jump to navigation

EyeOS 1.5 Gala febrero 26, 2008

Posted by ximo88 in Oficina Virtual, Virtual Office, Web Desktop, Web OS, WebTop.
trackback

eyeos 

WebOS

708ª Parte EyeOS 1.5 Gala «Web OS para todos»

eyeos

demo

No es que me haya olvidado de él ya lleva un tiempo circulando esta versión, la verdad yo es que añoro la versión 0.9 aquella en la que me enamoré de él ahora aun siendo el mismo y muy mejorado ya no es el mismo, la verdad no se ha desarrollado todo lo necesario en aplicaciones, creo que falla mas por parte del público que por parte de los desarrolladores que bastante hacen con proporcionarnos la estructura con la que crear y participar, que ofrecería una continuidad aunque claro siempre tenemos el navegador para satisfacernos de lo que consideremos carencias transitorias actualmente esta enfocado hacia la oficina virtual y al menos para mi ha perdido un cierto encanto juvenil. Quizás eso de ser adulto nos llega a todos y la madurez nos obliga a otros compromisos 🙂 Ximo

Comentarios»

1. EyeOS 2.0 « Mundo 3W - enero 25, 2010

[…] antiguos del tema y mas y […]


Deja un comentario