jump to navigation

RNE abril 21, 2007

Posted by ximo88 in Radio, TV.
trackback

rne

Web OS

209ª Parte RNE «Radio Nacional de España»

rne.es

Pues mientras en EEUU se ponen canones impagables para las canciones en la radio de internet, si pusieran canones impagables a las balas les iria mejor, he pensado que una solucion para la radio es la antigua, desde que esta internet todas las radios han sacado pagina web asi que a buscar que me he puesto y he encontrado un monton tantas como paises hay en este mundo, vamos eso es lo minimo porque aparte estan las comerciales.

Asi que solitos del todo no nos sentiremos, aunque a mi me gustaba, mi Weather Report o Tangerine Dream radio en Pandora enfin . Normalmente se pueden escuchar en directo o por medio de podcasts o ambos medios por el primer metodo: En directo hay que bajarse un plugin normalmente estan hechos para el windows player o realplayer y asi cubren en teoria todos los Sistemas Operativos, por el segundo :Podcasting te bajas tu los programas de radio normalmente estan hechos en mp3, tambien ogg y con un reproductor media player en general:wmplayer, winamp, xmms, etc…. se pueden escuchar, incluso te los puedes poner en tu reproductor mp3.

Y es que la ventaja de la radio es que puedes estar haciendo mas cosas como yo ahora esta entrada sin dejar de escuchar buena musica o lo que me pete 🙂 Ximo

Comentarios»

1. ximo88 - febrero 12, 2014

la fiesta de radio3 extra (solo se pilla por internet y es bilingüe) la encontraréis por aquí: http://www.rtve.es/alacarta/audios/zona-extra/fiesta-radio-3-extra-1-parte-11-02-14/2391588/

La segunda parte también está y mas programas de la EXTRA. 🙂


Deja un comentario