jump to navigation

Viendo y leyendo enero 16, 2020

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

4431ª Parte Viendo y leyendo

El tesoro de Sierra Madre peli usera que es todo un clásico, un imperdible y  me quedo corto con un argumento de lo mas jugoso con interpretaciones inolvidables y tal y tal.

The abominable Dr. Phibes peli brexitera en plan venganza truculenta por parte de un marido vengativo y un tanto quemado por la vida interesante de ver.

Mesrine parte 1 a.k.a. instinto de muerte y Mesrine parte 2 a.k.a. enemigo publico nº1 pelis francesas de buen ver sobre la vida de este atracador de bancos, casinos, (braqueur) un imperdible también si os gusta el género.

Postriziny (Tijeretazos) peli checa de buen ver en plan comedia con unos personajes inolvidables todo ambientado en una pequeña ciudad y su fábrica de cerveza y es que donde hay en este caso una buena novela de Bohumil Hrabal y un buen director de cine Jiri Menzel sale una excelente cerveza digo peli.

The infinite man peli australiana un tanto reiterativa con eso de viajar en el tiempo para revivir una historia de amor fallida pero muy  interesante de ver por la técnica que se usa para verla desde los ojos de sus protagonistas.

La odisea de los giles peli argentina interesante de ver por la venganza al menos escrita de los estafados por los corralitos hacia sus estafadores aunque claro acaba como siempre no se recoge todo pues son timados por un compañero de fatigas pero algo queda para la  cooperativa. Ese sueño de no desaparecer aun.

Teheran 43 peli soviética de aventuras dentro del marco de la II Guerra Mundial y en el marco de la llamada conferencia de Teherán de por medio lleva un elenco internacional y rodajes exteriores verdaderos y  lo mejor van a por los fachas.

The crazy family peli japonesa en que se nos muestra que tener techo no lo es todo en la vida podemos ver el desmoronamiento real de un chalet y la caída de una familia convencional que acaba viviendo bajo el puente todo eso salpimentado con dosis de humor amarillo.

Vivir dos veces peli española de buen ver en que un hombre antes de que la enfermedad degenerativa lo borre intenta buscar el amor de su vida creo que nos hemos especializado en la modalidad gerontológica del cine.

Parasitos peli coreana del sur allá al fondo tirando hacia la derecha de muy buen ver en que vemos la supervivencia de una familia bajo el régimen clasista actual que funciona por el boca a boca de las recomendaciones y así les va.

Dark temporada 1 serie alemana de buen ver en que las cosas temporales y los personajes se solapan sorprendentemente por momentos y no ocurren paradojas espacio temporales ni nada lo que hay que ver la que liaron algunos.

Telaraña el segundo imperio británico interesante documental sobre finanzas e impuestos y cosas así y que da que pensar de porqué se quieren brexitear si ya están desregulados financieramente y son un gran paraíso fiscal flotante.

The first temptation of christ peli brasileña en plan comedia loca donde un Jesús vuelve a casa después de su estancia de 40 días en el desierto con un amigo especial, la verdad no se porque se escandalizan por lo del amigo y su relación y no por el número 40 que parece que los judíos solo saben contar hasta ese número. ¡Pecador del desierto no tires la  honda! .

Contact corto de animacion soviético de muy buen ver donde dos seres de mundos dispares toman contacto y ….

El silencio del pantano de Juanjo Braulio una mas que interesante novela negra que nos relata una época de podredumbre y hastío donde las tramas como en las cebollas van capa tras capa, el escritor sus personajes, sus personajes otro escritor …. .

Tragicomedia a secondaria de Mateu Lluis Vives memorias de un maestro de escuela que valía para mas sus alumnos seguro que descansan ya en paz. 🙂 Ximo

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: