jump to navigation

Leyendo y Viendo diciembre 5, 2019

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

4415ª Leyendo y Viendo

Don´t make waves film usero donde podemos contemplar la grandiosidad de la belleza de Sharon Tate y además pasar un rato entretenido con la comedia de un constructor de piscinas.

Breaking the waves peli danesa de buen ver todo un dramón de esos que te dejan buen sabor de cuerpo y te reconcilian con el buen hacer y ver, para disfrutar muchísimo.

The wolf’s call peli francesa de submarinos de buen ver con sus inmersión, inmersión y demás tecnicismos submarinos en que al final se evita una guerra nuclear pero por los pelos ¡eh!

Van Gogh, a las puertas de la eternidad film usero de buen ver en plan biopic de este pintor que en vida no vendió un solo cuadro que ahora se cotizan por millonadas y encima murió asesinado por un chiquillería.

En buenas manos film francés en que se nos explica con pelos y señales lo que acontece cuando una madre dona en adopción a su hijo recién nacido en Francia, bueno supongo que es una manera de ser viente de alquiler gratuito como las opiniones van por barrios pues la miráis y os apuntáis a lo que os llame. La/os conservadores estarán mas que contenta/os.

Wimbledon film brexitero que se puede ver en plan comedia romántica y mucho tenis entretiene y anima a seguir no haciendo nada.

Tideland film brexi-canadiense de buen ver a pesar de ciertas escenas cadavéricas pero como siempre es interesante lo que hace el Terry Gillian. Es un buen cuento moderno.

Cerrado por asesinato peli española que adolece de una frescura que no tiene el cadáver y el motivo de la muerte es un tanto rancio pero es que se iba y aun se va en autobús de vacaciones y por que no ir a Albarracín tan bonita ella aunque se encuentre algún muerto.  Teruel existe.

Harry un ami qui vous veut du bien peli francesa de esas que empiezan familiarmente y acaban con unos cuentos entierros y en medio se dan unos cuantos quiebros argumentales que la hacen de lo mas interesante.

Stukas peli alemana rodada en plena WAR II en que se nos muestra la camaradería reinante en los cielos y tal y tal, hay bronceados tipo agroman y bronceados tipo Luftwaffe aquí podemos apreciar los segundos.

La dolce vita peli italiana de las imperdibles en que vemos pasar la noche romana ante nuestros ojos con su dolce far niente. Y no se si pasa el tiempo, que si pero la Anita y el Marcello ….

La casa de papel temporada última de esta serie televisiva creo que es la tercera pero como Netflix solo saca 8 capítulos pues eso que al año que viene por Primavera reveremos el hangcliff en que nos han dejado se llevan un lío con las temporadas pero es culpa de A3 que ya la lió antes.

Comic book confidential documental usero-canadiense en que se nos explica la historia usera de este medio conocido también como el noveno arte incluido las leyes de censura que padecieron las editoriales dedicadas a este menester  por parte de las autoridades useras, toda una locura.

Amadeo I de Benito Perez Galdos bueno para los que gusten de los chascarrillos históricos bien contados, no tiene desperdicio.

La veritable història de Marco Polo de Victor J. Jurado una de aventuras que demuestra que M.Polo no fué a Catay a montar ni una Trattoria ni una Pizzeria y menos un negocio de bicicletas. 🙂 Ximo

 

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: