jump to navigation

Leído y visto octubre 24, 2019

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

4385ª Parte Leído y Visto

El peral salvaje peli turca de buen ver aunque un tanto larga en que siguiendo las visicitudes familiares de un recién graduado en magisterio con ansias de escritor nos muestra una Turquía rural y moderna a la vez que histórica con los problemas actuales que nos afectan a todos.

El emperador de Paris peli francesa sobre un personaje del siglo XIX: Vidocq criminal y policía estuvo un tiempo reinando en los bajos fondos parisinos, interesante de ver.

Man of thousand faces peli usera que nos cuenta un biopic sobre el artista del cine mudo Lon Chaney interesante de ver y de disfrutar.

Yuli peli española de buen ver sobre un biopic del bailarín cubano Carlos Acosta un imperdible para los amantes de la danza.

El bailarin peli brexitera sobre un biopic del bailarín ruso Rudolph Nureyev interesante de ver también, un imperdible para los amantes de la danza.

Loving Pablo coproduccion  colombo-española sobre el narco Pablo Escobar y su amante la periodista Virginia Vallejo un biopic interesante.

Lo spietato peli italiana sobre un biopic de un arrepentido de la mafia que nos cuenta con todos los pelos y señales sus andanzas truculentas te puede sacar la vena sádica que llevas dentro.

T-34 peli rusa bélica que te puede gustar con sus nazis y soviets a la greña en sus tanques entretiene que ya es mucho pedir.

Midsommer coproducción usero-sueca sobre las fiestas rurales con ritos ancestrales y atávicos que te puede llegar a acojonar por el miedin sutil que sale a la palestra entre tanto rito antiguo, debe haber algo previkingo por ahí. Y la pregunta ¿son una secta son unos hippies o que son? Aparte de unos piraos que eso está claro.

Hitlerjunge Quex peli alemana de las consideradas nazísimas por su temática, joven de familia comunista y obrera se siente atraído por los uniformes y comportamiento nazis y después de recibir una somanta de hostias dadas por su padre a ritmo de la Internacional decide hacerse de las juventudes hitlerianas y tal y tal a pesar de la temática es una muy buena película.

Olive Kitteridge serie cortita con buenos actores donde la sencillez pueblerina con sus rutinas que pueden aburrir al aburrimiento nos entretiene las cuatro horas que dura.

Los fabulosos poderes de la hipnósis documental de la cadena ARTE sobre el interesante tema de manipular al personal por medio de la hipnósis. JUAJUAAAAJUAAAAAAAJUA!!!

Novecento de Alessandro Baricco como monólogo teatral no está nada mal pero como pelicula la leyenda del pianista en el océano tampoco.

Ambaixador a la cort del gran mogol de Antoni de Montserrat libro de viajes de un jesuita por aquellas tierras allá por el siglo XVI con descripciones de lo mas interesantes y pintorescas. 🙂 Ximo

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: