jump to navigation

Visto y leído octubre 17, 2019

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

4380ª Parte Visto y leído

Lo dejo cuando quiera peli española sacada de una italiana que no se porqué la han hecho aunque entretiene, lo de los remakes y sobre todo en tan corto plazo de tiempo no les veo el punto, por lo demás pues eso te puede hacer feliz mientras dure el visionado.

Cosecha amarga o Holodomor peli canadiense donde se nos cuenta esta tragedia hecha por los soviets en Ucrania como esta pagada por los descendientes de los afectados probablemente está un tanto sesgada de todas formas los historiadores no se ponen de acuerdo en el número de millones de víctimas de este genocidio así que para informar está bien como película un tanto flojilla.

Como pez fuera del agua peli italiana de buen ver y a veces de buen reír espero que no hagan un remake español tan de moda ahora por lo demás entretiene y abre los ojos con los come, come.

Le secret de la potion magique film francés de animación que puede ver toda la familia basada en ese personaje de la Bande Dessinée en fin mejor verlo que contarlo.

Scarface 1932 film usero de buen ver y todo un clásico del cine de gangsters, un imperdible de los que no te puedes perder.

Rocketman film brexitero de buen ver y mejor oir que es un biopic del cantante Elton John ahora Sir que eso a él le gusta, bueno para fans o posibles fans.

Viktor und Viktoria 1933 film alemán en plan musical de muy buen ver y gozar con números para todos los gustos con un sabor muy español un auténtico imperdible hubo un remake en los 80 pero ni comparación.

Mortal engines peli neozelandesa muy original y de buen ver entretiene un montón con la trama futurística de las ciudades rodantes después del holocausto nuclear.

Crisis in six scenes mini serie televisiva realizada por Woody Allen, se puede ver y disfrutar. Y es que los años 60 aun dan mucho juego.

La verdad sobre la mentira documental de la cadena ARTE sobre este tema tan apasionante en que la sociedad moderna está montada.

Pirates by Peter Lehr una historia exhaustiva sobre el tema aunque se deja a muchos tipos actuales es que los banqueros son señores.

Mexico Insurgente de John Reed periodísticamente hablando sus relatos sobre la revolución mejicana no tuvieron desperdicio y aun son muy legibles y entretenidos.

Els deu mil (Anabasis) de Xenofont los guerreros y la vuelta de la guerra ¿que les deparó el destino? 🙂 Ximo

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: