jump to navigation

Leído y visto septiembre 26, 2019

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

4365ª Parte Leído y visto

Anna peli francesa del género espías guerra fría donde se nota que la tecnología les ha hecho un flaco favor por los gadgets que sacan móviles, discos duros, pendrives etc. no concuerdan con el tiempo en que transcurre la peli, por lo demás es de buen ver.

Spione film clásico alemán  del género espías además es mudo y toda una joya del cine agradable de ver y de reír por lo que acontece en la pantalla llena de topicazos que han influido posteriormente en el género al malo solo le falta acariciar un gato y tener un mini yo.

Almirante film ruso en plan biopic y gran historia de amor del generalísimo de los ejércitos blancos en lucha contra el bolchevismo, bueno entretiene tanto las batallas navales como las de trinchera.

Yo no soy Madame Bovary film chino de buen ver con originales formatos visuales: redondos, cuadrados, panorámicos y una historia de picaresca a la china para conseguir un pisito que trae fritos a los gerifaltes del comité supremo, todo lo que sea para ayudar al pueblo al que tanto deben, igualico que aquí.

Vizzi private publiche virtu film italiano de buen ver polémico por como nos cuenta lo sucedido en Mayerling al menos va al grano del asuntillo.

Animales fantásticos y donde encontrarlos peli usera-brexitera para toda la familia y dentro del género fantástico tiene su encanto.

Game over, man! peli usera en plan comedia borde que te puede ayudar a pasar el rato mientras la ves, hay mezcla de géneros y en fin mejor verla que contarla. Waiter Power!

La guerra santa peli mexicana de buen ver por lo que nos cuenta de las guerras cristeras. Huey, que a mi madre la Iglesia Católica no me la mentas! Pinche huevón! Total un porrón de muertos.

4 latas peli española en plan road movie aunque estaría en las del Paris-Dakar parece una promoción de la Renault, bueno pues ni loco lo haría yo. Por lo demás se puede  ver.

Star wars 8 the last jedi peli usera de la saga SW la verdad las seis primeras tuvieron un pase ahora estas me parecen un refrito, será la edad, vamos a ver entretener entretiene pero ….

Propaganda la fábrica del consentimiento o una mentira se hace verdad a base de insistir en ella esto lo digo yo como lo hacen otros pero este documental no tiene desperdicio aprovechando la vida y obra de Edward Bernays inventor de las RRPP.

Conquistadores: Adventum serie que nos cuenta los 30 primeros años de los descubridores-conquistadores castellanos por allá esos mares y esas tierras el que las pasaran putas no justifica nada.

Los sin sabores del verdadero policía de Roberto Bolaño obra póstuma en que los editores apuran esbozos, retazos de lo que pudo haber sido, a lo mejor no es así pero lo parece.

Individus com nosaltres de Ferran Torrent una de detectives a la valenciana,  alta sociedad mezclada no agitada con mediocridad lumpen mientras los narco pisos como los pisos turísticos marcan la  agenda del alquiler en la ciudad. 🙂 Ximo

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: