jump to navigation

Leyendo y viendo septiembre 12, 2019

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

4355ª Parte Leyendo y viendo

En guerre peli francesa de buen ver sobre un ERE por decirlo así o un conflicto laboral entre la patronal y los trabajadores de una empresa haciendo un cine verité nos muestra las negociaciones etc, etc, como siempre acaba mal el asunto para los trabajadores.

Ohm Krüger peli alemana de las consideradas de propaganda nazi pero de muy buen ver todo un peliculón en la que se nos cuenta las guerras de los Boeres con sus campitos de exterminio al servicio de su majestad británica en fin el capital siempre gana. Ya se sabe que con oro por en medio hay un llamado a la libertad de empresa y movilidad de capitales impresionante sobre todo del origen o mina a la city.

Death Mills documental usero de la llegada de los aliados a los campos de exterminio nazis también un imperdible para ver hasta donde llega la crueldad humana.

Katyn film polaco interesante de ver sobre los pactos políticos de la época entre nazis y soviéticos que hicieron polvo a los mandos del ejército polaco cosas que pasaron.

The unknown soldier o Tuntematon sotilas peli bélica finlandesa de buen ver en  que se nos muestra la campaña del ejército finlandés apoyando o ayudados por los nazis contra los soviets en la WWII por la liberación de su pais incluso sale un documento histórico de Hitler con el generalísimo finlandés si os patinan las neuronas es lo que había.

Si puo fare film italiano sobre la inserción de discapacitados, locuelos y otros seres marginados socialmente a traves del trabajo divierte y enseña.

Taxi a Gibraltar peli española para pasar el rato en plan road movie los personajes van a buscar un tesoro en el peñón de Gibraltar escondido desde la WWII, bueno pues eso.

Cypher peli canadiense de ciencia ficción un tanto farragosa pero interesante de ver. El espionaje empresarial es el futuro.

La ironía del destino o goce de su baño mini serie sovietica agradable de ver por su temática simplemente la búsqueda de la felicidad aunque sea en otra ciudad en un barrio parecido al tuyo, en un bloque parecido al tuyo y en un piso parecido al tuyo.

Rojo peli argentina en que tienes que conocer mucho de historia reciente de ese país para captarla en todo su sentido.

Spriggan film de anime japonés de buen ver sobre el Arca de Noé y sociedades secretas y misterios sin resolver, bueno para pasar el rato.

1914-1918 Historia de la primera guerra mundial de David Stevenson lectura edificante sobre los males del mundo arreglados como siempre con grandes palabras y grandes matanzas tener siempre en cuenta que el capital siempre gana, siempre el negocio.

El crit de l’òliba de Patricia Highsmith obsesión rima con follón y es lo que pasa en este relato. 🙂 Ximo

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: