jump to navigation

Leyendo y viendo julio 11, 2019

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

4338ª Parte Leyendo y viendo

Iron Sky peli finlandesa-germana-australiana de buen ver y mejor reír con un argumento sorprendente y descacharrante, pá pasar el rato entretenido y ya está que hay vacaciones y tal  y tal.

Iron Sky : the coming race segunda y esperada parte de esta saga en que ha pasado una generación y no veas la que lían, los amantes de las conspiraciones se  verán ampliamente reflejados, también pá pasar el rato divertido.

Godzilla rey de los monstruos peli usera homenaje a todas las pelis japonesas de este tema, hoy en día los cines están con sonido envolvente y sentir los llamados daños colaterales son otra cosa y el que diga que es una tontería gastarse la pela es que no sabe lo que se pierde y ¡Viva la Arale! Que me abrió los ojitos en su momento.

Quatretondeta peli española sobre la senilidad que entretiene y nos muestra unos paisajes insospechados de los pueblos del interior de Alicante una autentica road movie funeraria.

La biblioteca de los libros rechazados peli francesa de buen ver  basado en una buena novela con su toque de misterio y todo.

Pato a la naranja peli italiana interesante de ver por los modos y costumbres civilizados de la trama que nos cuenta los ricos siempre intentan abaratar el coste social de las rupturas.

Brexit the uncivil war peli brexitera que a modo de un biopic del suceso  de como se llegó al referéndum de ruptura con la UE y se ganó nos cuenta sobre las personas que lo hicieron posible aparte de advertirnos de los fakes y las comidas de bola de internet y es que los muy ricos aun quieren muchísimo mas.

Papageno film de animación alemán interesante de ver centrado en la parte musical de este personaje de la ópera La Flauta Mágica.

Chernobyl mini serie televisiva dedicada a la catástrofe de la planta nuclear de Chernobyl está interesante de ver aunque las partes del juicio y de la verdad están un tanto farragosas si se sacrificó tanta gente no creo que fuera solo por la prima o porque estaban comidos del tarro o tenían miedo y a nivel altas esferas no se aguantan a tantos incompetentes con tanto daño hecho.

Agencia de viajes Lemming de J.C Fernandes para aquellos viajeros que gustan de lo nuevo, sus destinos aquí están preparados tomate unas buenas vacaciones.

Por qué nos gustan las mujeres de Mircea Cartarescu hombre hablando de mujeres en plan cuentos cortos lectura irresistible para este verano.

Valencians sense ADN de Ferran Garcia-Oliver ensayo de mucha enjundia en que se demuestra probablemente que todos los ombligos son redondos excepto los de los israelitas que son otra cosa. 🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: