jump to navigation

Leído y visto junio 27, 2019

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

 

Web OS

4331ª  Leído y visto

La mujer de la montaña peli islandesa-ucraniana de buen ver en plan tema ecologista, bueno que sepan los malvados entiendase las multinacionales y tal y tal que la lucha continua y que por muy alto que quieran subir a ellos también les va a llegar su gran mojada y que los viernes campana y que ahora que vienen las vacaciones si eso hasta la vuelta del cole.

Profumo di donna peli italiana que puede recordar a una usera pero que esta es la auténtica, el original, en fin como siempre hay versiones para todos los gustos.

It started in Naples peli usera con actores como la Loren, De Sica, Gable y un niño ya sabéis lo que dicen de los rodajes con animales y niños pero aquí está la Loren con su versión de tuo vuò fá l’americano, un imperdible.

Who’s that knocking at my door film usero de buen ver que aunque es de debutantes es todo un peliculón mas que un imperdible.

El perfecto anfitrión film usero de buen ver por la actuación de su protagonista y el suspense que se monta alrededor de él.

Les morfalous film francés del Belmondo en plan cuestión bélica y un gran robo por el medio y es que son unos rufiones de tomo y lomo todos los que salen. Te puedes distraer.

The bitter tea of general Yen film usero de lo mas interesante con guerras y huerfanitos y robos y cosas de esas que te pueden distraer este verano y sobre todo un blanco haciendo de general Yen. Si te das cuenta hace de chino esto por si no caes.

Spacehunter: aventuras de la zona prohibida film usero para distraerse con los efectos especiales que no espaciales entretiene ya por eso. La vida es sencillez.

Hotel transilvania 3 film usero de animación con todos los monstruos habidos y por haber en vacaciones peli para toda la familia y pasar un rato distraído.

Verónica peli española de miedito donde unas chicas madrileñas después de una sesión Ouija son poseídas por tal y tal aquí pónganse los alcaldes y alcaldesas anteriores a esta legislatura y al color que gustes.

Badpakje 46 corto de lo mas interesante y veraniego que he visto por ahora al menos se está en remojo y es que con los calores ya se sabe.

El caso Sorge de Isabel Kreitz espías en viñetas hacen historia para tus ojitos.

Mendigos en España de Nancy Kress y es que van a por nosotros ahora que yo ya tengo pensado unos cuantos títulos de novelas para contrarrestar este por ejemplo los depauperados de los Angeles en Skid Row que tratará de alabar al bipolar del Trump.

El ratpenat de Jo Nesbo HH noruego e inspector de policia va a Australia a resolver la muerte de una compatriota en el camino se da cuenta que se ha equivocado de maletín en el que llevaba las medicinas y …. 🙂 Ximo

 

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: