jump to navigation

Visto y leído junio 20, 2019

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, Uncategorized.
trackback

Web OS

4326ª Parte Visto y Leído

The fury film usero de esos de espías y agencias raras con proyectos secretos para dominar el mundo en que cuando te das cuenta se te ha pasado el rato entretenido con la de cosas malas que nos pueden hacer, vamos para alimentar la paranoia.

The arrangement film usero de buen ver en que un ejecutivo de éxito se replantea su vida y decide cambiarla a pesar de todo y de todos. Altamente recomendable.

The devil’s disciple film usero en que lo sorprendente es que tanto histrionismo no se peleara entre si, es de esas pelis imperdibles por las actuaciones y por la luminosidad y fulgor del estrellato que luce.

Dolor y gloria peli española del Almodovar a quién le guste el director pues le encantará a mi ni fú ni fá con sus temas recurrentes, homosexualidad, drogas y cine si no tuviera subvención ya veríamos lo que hacía.

Profesor en Groenlandia peli francesa que parece mas un documental que otra cosa narrándonos la vida de un joven maestro danés que se va a la otra punta del mundo a enseñar y la vida que hace allí con soledades y bonitas panorámicas.

Silvio y los otros peli italiana de buen ver no solo por las velinas del Silvio si no por la historia reciente italiana que nos narra en este biopic del silvio Berlusconi.

La adelita film mexicano del año de la picor de esos que mantienen la vena revolucionaria bueno es muy popular en el sentido del público al que iba dirigido te puede gustar y todo.

Lou Andreas Von Salome film alemán en plan biopic de esta mujer escritora ella de rompe y rasga que se codeó con la elite del pensamiento intelectual germánico de la época que le toco vivir muy interesante su vida.

Backstage peli del Buster Keaton bueno para reirse seguro.

La Margot serio de día coqueta de noche documental sobre este personaje de la noche cabaretera valenciana todo un crack en lo que hacía que era entretener al público.

¿Cuanta tierra necesita un hombre? de Veyron y Tolstoi basado en una narración de Leon Tolstoi, Martin Veyron nos la pone en viñetas.

El instituto Tavistock de Daniel Estulin no hay nada mejor para alimentar la paranoia que leer sobre temas de estos que nos cuentan de instituciones ya sean privadas o públicas en que sus fines no están claros. El poder mental al poder mental y el poder fresal al poder fresal …

Barcelona Trágica de Andreu Martin el 27 de Julio de 1909 la revuelta y el caos  se  apoderó de la ciudad,  barricadas y enfrentamientos de la población contra el ejército, quema de conventos e iglesias y hasta aquí puedo contar lo otro te lo lees tú. 🙂 Ximo

 

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: