jump to navigation

Viendo y Leyendo junio 6, 2019

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

4316ª Parte Viendo y Leyendo

Fear and loathing in las Vegas peli usera en que lo alucinante está desde el principio al final de la peli depende como estés puedes sufrir una pesadilla o mal rollo o pasartelo pipa. Mira que son exageraos estos drogatas si es que no dejan ni las colillas.

Sexo mentiras y cintas de vídeo peli usera donde las relaciones de pareja, familiares y de amistad tienen mucho que decir por los equilibrios que hacen y por lo que dejan de desear. Está pero que muy bien.

La locura del rey Jorge peli brexitera en plan biopic histórico de buen ver sobre la enfermedad llamada porfiria que tuvo trastornado a este rey entre otras cosas se le fué de las manos USA al declarar su independencia y dejar de ser colonia británica.

Le bal de cassepieds film francés donde se nos muestra que la rutina y la familia pueden alterarte de tal modo que la única solución es ….

El monstruo peli italiana en plan comedia slapstick donde un Roberto Benigni hace de las suyas junto a su compañera habitual Nicoletta Braschi, te puedes reir si te dejas llevar.

Battleship film usero que no es ni mas ni menos que el juego de siempre de la batalla de barcos pero aquí son naves extraterrestres y una flotilla usera luchando por sobrevivir a un ataque hostil. Entretiene con eso de tocado y hundido.

Sex mission peli polaca con ambiente futurista donde dos pringaos que se habían ofrecido como conejillos de indias para un experimento de hibernación amanecen en un próximo futuro rodeado solo de mujeres.

The last Watch o el making of de la última temporada de GOT la verdad no está muy allá porque contar las opiniones de un extra, una maquilladora, una peluquera, una productora, un director, un atrecista etc ante las perspectiva de quedarse sin empleo no es ni muy original ni muy al grano de como debiera de haber sido. ¡Vaya esos decorados no eran tran grandes!

La vampira der Barcelona de Parra, Ledesma y Gonzalez truculencia hecha viñetas para tus ojitos.

El mapa del tiempo de Felix J. Palma volumen primero perteneciente a la trilogía Victoriana, steampunk por un tubo en el corazón del imperio británico, viajes en el tiempo y tal y tal.

La vida excessiva de Salvador Dali de Ian Gibson genios malcriados adictos a las mamellas del régimen franquista y contado con excelente humor 🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: