jump to navigation

Leído y visto febrero 28, 2019

Posted by ximo88 in Uncategorized.
trackback

Web OS

4255ª Parte Leído y visto

El árbol de la sangre peli española de buen ver un poco larga y con una trama un tanto trabada y amazacotada con mascletá final para fans de lo atávico español.

Las noches de Cabiria peli italiana de muy buen ver y todo un clásico de los considerados imperdibles en que se nos muestra la puta vida de Cabiria en fin hay que verla.

Du poil sur les roses film francés que depende del ánimo en que estés te puede sorprender o hacerte ver otra cosa va del descubrimiento del deseo y del sexo por unos adolescentes y sus pruebas y escarceos a veces resulta angustioso mas que placentero.

Die rebellion film austriaco para TV de muy buen ver y gozar con la narración de los hechos que le ocurre al personaje principal Andreas Pum.

Next Gen peli chino-canadiense de animación para pasar el rato en familia con niño/as y las aventuras robotiles que acontecen en el devenir de la peli.

Generación Spútnik: La edad de oro de la ciencia ficción una forma de meterse en ese mundillo de la CF es visionar este documental.

Los inocentes de Gipi viñetas de reflexión angustiosa cada personaje tiene su estilo como las personalidades de cada cual en la vida cotidiana.

Un hombre sin patria de Kurt Vonnegut crítica lo que no puedes cambiar sin ayuda es lo que son estos ensayos sobre los useros.

L’illa de l’holandès de Ferran Torrent  lejos del mundanal ruido escondido de los hombres … 🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario