jump to navigation

Leyendo y viendo febrero 14, 2019

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

4245ª Parte Leyendo y viendo

The Florida Project peli usera de buen ver donde la infancia se ve retratada en un largo verano en un motel de carretera y en las aventuras de la niña protagonista que a pesar de su madre intenta no dejar de serlo.

Isle of dogs peli usera de animación de buen ver donde una ley que prohibe la tenencia de perros desencadena la trama de la peli muy emotiva para los amantes de los perros y demás compañeros de viaje.

Alma Mater peli Belga de buen ver por lo incómodo que te hace sentir al contarnos un día en la vida de una familia siria en cualquier ciudad sitiada u ocupada por las distintas facciones guerreras en ese país. Tal como la guerra misma.

Mi obra maestra peli argentina de buen ver y buen reir donde una amistad entre un marchante de arte y un pintor llega a extremos insospechados es una crítica feroz a este mundillo artístico no sé porqué me recuerda al caso Barcenas.

Fra Diavolo el hermano del Diablo peli usera de buen reir muy bien ambientada con dos personajes el gordo y el flaco como secundarios de un cantante de ópera como mínimo aunque se dedica también a ser un bandido hay versiones la tira sobre este tema.

True Detective temporada 3 bueno se está emitiendo y tiene su cosilla lo de escarbar en el pasado.

Verbotene filme documental sobre una serie de películas nazis que aun están prohibidas por ser propaganda principalmente antisemita o lo estuvieron lo curioso es que se pueden comparar con otras que se suponen que son normales o prosemitas vamos judías y entonces no sé, no sé si es peor unas u otras no me extraña que haya tanto extremista de esos de que primero nosotros y ….

Slaíne el dios cornudo de Mills y Bisley unas aventuras de capa y espada o mas bien de hacha y pieles en plan fantasía heróica.

El nombre del viento de Patrick Rothfuss fantasía épica por un tubo con esta saga del asesino de reyes nada mejor para pasar esos días encamado por gripe o resfriado.

L’Atles Furtiu de Alfred Bosch de cartografía y otras lindes toca este relato un tema muy actual hoy en día. 🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: