jump to navigation

Viendo y Leyendo enero 12, 2017

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3791ª Parte Viendo y Leyendo

Collide film usero alemán de esos en que se destrozan coches a mogollón especialmente los deportivos con un transfondo de historia de amor con pareja guapa y actores veteranos el Ben Kingsley y el Anthony Hopkins, muy histriónicos los dos en sus papeles de capos de la mafía, dando el fondo de solera que toda producción germana necesita, porque romper por romper no lleva a nada.

Neruda coproducción chileno, española, francesa, argentina de muy buen ver donde nos cuenta el juego del ratón y el gato que se llevó este poeta con la dictablanda de aquel momento que regía Chile en plan biopic novelado quizá lo único verdadero fué la ilegalización del Partido Comunista y la persecución y encarcelamiento de sus miembros, pero un peliculón es lo que hay.

Captain Fantastic peli usera de buen ver en que nos narran la cotidianedad de una familia numerosa en que los padres decidieron huir al bosque y refugiarse del mundanal ruido, la muerte de la madre trastoca su mundo para algunos salvaje y apocalíptico pero extremadamente completo en su educación aunque falla lo social o lo relacional aun así mas de uno quisiera hecharse al monte y emular a esta familia.

Espagne le crepuscule d’un roi documental no emitido en España pero que se puede ver por ahí lo mismo que unos cuantos mas sobre la bicefalia pastosa que padecemos en este país, lo de ser bifrontes no es por ser janistas es por lo otro, si por ser gilipollas.

El cartero de las mujeres de Morice y Quella una obra de arte en cada viñeta aparte que el guión es muy cachondo enfin un disfrute visual y algo mas.

Mundo de dia de Philip J. Farmer interesante y entretenida historia de CF por un maestro del tema que nos alarga(rá) la vida si se reformara el calendario, bueno otra distopía mas.

La fi del somni català a Occitània de Jesus Mestre sin ser mucho de monarquías no tengo claro lo de los reyes catalanes a mi siempre me enseñaron los reyes de Aragón, pero enfin, sin embargo la historia de los Hombres Puros (que no habanos) siempre me conmueve esa cruzada dictada por Inocencio III contra esos herejes albigenses y las masacres cometidas en nombre de la iglesia católica…. 🙂 Ximo

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: