jump to navigation

Leído y visto diciembre 15, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3777ª Parte Leído y visto

Our kind of traitor peli británica de buen ver basada en un guión de John le Carré autor al que no le ha importado en absoluto que la guerra fría se acabara y en que la máfia rusa es hereditaria como el zarismo y  en que la City de Londres acepta la pasta del tipo de negocio sucio que sea siempre que unte a los próceres y mandamases de turno convenientemente y en cantidad exuberante para hacer la vista gorda a regulaciones de bloqueo por motivos políticos.

Concursante peli española de buen ver en que nos muestra las desgracias de ser rico por medio de un concurso en que los premios no son en metálico sino en cosas, en teoría ser rico es eso tener cosas: yates, aviones, casas… una explicación del sistema capitalista de hacer mal las cosas, hilarante a mas no poder.

Bitcoin (la caza de Satoshi Nakamoto) de Preukschat-Busquet ¿Quién teme al dinero electrónico?

El ocho de Katherine Neville Una gran conspiración a lo largo del tiempo en la que el que gana y obtenga el resultado total puede tener el poder absoluto ¡¡¡¡¡¡¡huahahahahahaha!!!!! bueno no es para tanto pero entretiene.

Vae Victus de Albert Sanchez Piñol continuación de Victus y de las andanzas del camesllargues a.k.a. Marti Zuviria. a.k.a Zubi por ese mundo que es este pero en otros tiempos con aventuras sin par y personajes históricos de lo mas interesantes. 🙂 Ximo

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: