jump to navigation

Viendo y leyendo junio 23, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3676ª Parte Viendo y leyendo

Asesinato a la orden o a Blue print for murder peli usera de la decada de los 50 del siglo pasado con actores míticos y con asesinatos por envenenamiento al existir una herencia de por medio.

Madame Marguerite peli francesa de una mujer de posibles que ama la ópera y quiere lanzarse a ese medio como cantante de tal, el problema es que ella no se oye es de buen ver y de buen reir incluso de buen llorar.

My big fat greek weeding 2 peli usera sobre bodas en plan comedia de tal es amable y familiar y pecaminosa es la segunda parte del mismo título. ¡Que fónito es el amor cuando es de verdad …!

O los tres o ninguno peli francesa sobre iranís huidos del régimen de los ayatolas y transplantados a Francia viene con boda iraní incluida, ya sabéis una griega, una iraní, … en mi opinión todos los estados deben ser aconfesionales, esto es láicos pero se jodió el asuntillo creando Israel y eso es lo que padecemos ahora en este pequeño mundo. La bolita azul.

Raven’s Touch peli usera sobre búsquedas y encuentros familiares ya sea por perdidas debidas a rupturas o a decesos en medio salen escenas lésbicas sin mayor importacia ni calidad se podría calificar de consuelo entre MILFS ante la soledad campestre. Por menos del cartel anunciador de la peli aquí se montó un pollo que pa qué y es que lo religioso está quisquilloso, vamos que nos quieren quitar la alegría vital que nos da el cuerpo. Porque una cosa es que no follen pero que al menos dejen follar. Y ya puestos sabéis aquel que dice que desde que el cantante Prince llegó al cielo la Virgen María es solo María.

The phantom of the opera de Lon Chaney entre otros peli usera que está muy bien de ver y es un imperdible altamente recomendable para todos los públicos.

Whiskey tango foxtrot peli usera sobre una corresponsal de guerra en Afganistán viene también con boda, esta semana he visto bodorrios por todos lados ya sabéis escenas de guerra, borracheras y noticias.

Las aventuras de Marc Mathieu de Dominique Hé cómic interesante que nos lleva a través del personaje un arqueólogo a descubrir los misterios misteriosos de la vida.

Vicente Miguel Carceller el éxito trágico del editor de la TRACA de Antonio Laguna Platero interesante lectura basada en la revista la traca y su creador y es que el humor siempre tropieza con los fanáticos de turno en este caso los nasioanales y total por unos dibujitos de ná. ¡ Ché quina chentola !

Una confabulació d’imbecils de John Kennedy Tool para troncharte con el Ignatius y sus manías.🙂 Ximo

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: