jump to navigation

Leyendo y viendo abril 21, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3631ª Parte Leyendo y viendo

Colonia peli alemana de buen ver, esto es relativo a la cartelera que hay en el momento, trata de la colonia Dignidad en Chile en los primeros tiempos de la dictadura pinochetista enfin historia reciente para no olvidar y tener presente que amigos como los nordamericanos y aliados de ellos no son muy de fiar.

Incidencias peli española que se puede ver trata sobre el racismo y el terrorismo y la de capullos típicos que hay en este país, sobre todo aquellos que pueden viajar en el AVE a altas velocidades y a altos precios en vagones vacíos sin saber idiomas y tal y tal.

The adderall diaries film usero sobre un escritor que vive contando su puta vida después de la muerte de su madre con el abandono y desafección según él por parte de su padre, hay un duelo interpretativo pero me temo que es una película patrocinada por las compañías farmacéuticas lo que le quita mucho valor al argumento aunque las pastillas curen o digan que curan.

The trust film usero en que dos policías del CSI las Vegas hartos de la rutina deciden visitar el lado oscuro de la vida dando un golpe, el final no queda muy claro pero lo tenían todo para salirse con ello.

El caso crónica de sucesos serie de TV española que está muy bien con intriga e história reciente bien dosificada, argumentada y con altas dósis de interés tanto el policiaco como el periodístico, por youtube también está.

El ministerio del tiempo temporada dos serie de TV española que podría dar mas de sí pero con eso de que están para lo que están que es que no se cambie la Historia deja mucho que desear es mas coñazo que imaginación. Lo dicho anteriormente por youtube se puede encontrar también.

El gran cambiazo de Roald Dahl cuentos picantones, eróticos sería decir y crear demasiadas expectativas pero tienen su gracia.

Oncle Oswald de Roald Dahl un amante que supera dejando en mantillas a Casanova hecho asi mismo en el fragor de la vida, lo dicho anteriormente que estamos en primavera y la trempera y la húmedad nos anuncian placeres carnales que hay que satisfacer.🙂 Ximo

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: