jump to navigation

Leído y visto abril 7, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3621ª Parte Leído y visto

Kriptonita peli argentina sobre lo marginal que hace lo social esto es por un lado nos pone un mito, una banda de delincuentes que ayuda a los comedores sociales son héroes, dioses o meros humanos lumpen al fin y al cabo también tienen que vivir por otro nos aclara que unos crían la fama y otros cardan la lana sobre todo en ciertas profesiones como la médica y en medio de todo esto el control del poder en la sociedad vigilada la policía. Se puede ver y de paso aprender lunfardo aunque no se si el viejuno del Borges o es moderno adaptado.

Mojave peli usera en plan intriga que si hubiera estado interpretada por actores de mas peso en papeles de hacer el hijo de puta sicópata tipo Robert Mitchum o Robert de Niro en sus años mozos claro está, hubiera sido redonda aun así y todo el argumento y su desarrollo son de buen ver. Bueno todo es empezar.

The squad a.k.a. antigang film francés de acción policial con un Jean Reno un tanto envejecido para este film, para amantes de la acción con tiroteos por doquier y de la violencia gratuita en general no les defraudará.

Spotlight peli usera sobre un equipo de investigación periodístico que destapa los abusos a menores en Boston por parte de miembros de la iglesia católica y encubiertos por las altas esferas de la misma. Se puede ver.

Tamerlan espada del Islam y conquistador del mundo de Justin Marozzi biografía de este lider militar de la edad media para aquellos que quieran entender que el mundo es mas ancho de lo que a simple vista parece.

Juan Jose de Austria. Un bastardo regio de Jose Calvo Poyato biografía de este hijo bastardo de Felipe IV que salvó el culo la mas de las veces a la monarquía de su tiempo con las misiones que le encomendaron.

El derecho a la pereza de Paul Lafargue el sueño de Paul se ha visto cumplido y realizado con creces en este siglo: paro obligado, paro forzoso, paro ocioso, paro juvenil aunque claro nuit debout fastidiará el dolce far niente, cosas que pasan.

Breu historia de Catalunya de Jesus Mestre i Godes resumen con sustancia de este tema.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: