jump to navigation

Viendo y leyendo marzo 31, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3617ª Parte Viendo y leyendo

8 apellidos catalanes peli española al rebufo de 8 apellidos vascos esta es mala por topicaza de cojones el Berto Romero salva algo la peli y es raro y es que las prisas por hacer taquilla son malas.

Deadpool peli usera de héroe un tanto friky y alejado de los tópicos manidos del bien y del mal un tanto cachondo y como todas las de la marvel con mucho destrozo, mucho muerto, mucho herido en fin para pasar un buen rato. No se si la patrulla X admitiría a su primo Cesspool.

Eisenstein in Guanajato peli del Peter Greenaway en que nos cuenta muy simétricamente el desvirgamiento a los 33 años , le sodomizan con todo detalle, consentimiento y gratitud, de este director ruso genio en su momento: el acorazado Potemkin, Octubre y cosas así y que lo perdió (el genio) al parecer cuando le sacaron el asunto  (no al meterlo) aun así y todo tiene su ver, la ciudad es preciosa.

El clan peli argentina sobre una banda que en los 80 del anterior siglo se dedicaba a secuestrar utilizando tácticas de la contrainsurgencia eran excedentes de la última dictadura militar argentina aparte que lo hacían todo muy casero el zulo era la vivienda de uno de los miembros con toda la familia, hijos e hijas escuchando las torturas, es interesante de ver y ya sabéis que hay ciertos trabajos que es mejor no hacerlos en casa.

Hot bot peli usera juvenil y pajillera donde unos jovencitos aun vírgenes se encuentran una muñeca hinchable robotizada y con programa sexual de alto placer siempre y cuando la actives con una tarjeta de crédito pasada por la ranura, bueno por soñar que no quede. Para pasar el ratillo.

Hrutar a.k.a Rams peli islandesa sobre la enemistad de dos hermanos que crian unas cabras autóctonas aunque la peste de los animales los une finalmente, bueno un canto a la hermandad. ¿ Y tu como te llamas, niño ? Bernabeeeeee.

House of cards temporada 4 los Underwood siguen haciendo de las suyas: crímenes y tal para mantenerse en el poder, esta pareja de conveniencia él es gay y ella fría como el hielo excepto cuando encuentra socio interesante que la caliente, en esta temporada el pasado los acosa y él sufre un atentado que le cuesta el hígado pero aun sigue teniendo mala baba.

Jane got a gun peli usera western clásico que no está mal buenas actuaciones y trama interesante se puede ver tranquilamente. La actriz es la productora que es lo que se lleva ahora, es que si no no se trabaja.

Kung fu panda 3 peli de animación para toda la familia que no esta mal entretiene y enseña y es que lo oriental tiene su aquello. Puedes salir harto de tanto panda.

Lazer team peli usera de ciencia ficción que no está mal hecha con poco pero que puede superar a grandes superproducciones, no defrauda, entretiene y los efectos y animaciones están logrados. Mejor que la última de SW.

Techo y comida peli española llena de topicazos ¡que poca hambre han pasado los que la han hecho! o quizás es que la Junta de Andalucia esta desbordada, en fin si bien son ciertos lo datos sacados de los de siempre no se cumplen los pasos del camino hacía la miseria, las interpretaciones no están mal pero falta el realismo aunque claro cada pobre es un caso.

The gift peli usera donde nos resuelven la duda de que son los abusones (los matones de colegio) de adultos y que la venganza cuando mas fría mejor se puede ver tranquilamente que es buen producto.

Zootopia peli de animación aunque para niños un tanto crecidos como una fábula nos va contando la vida animal en zootopia una gran urbe muy moderna es imperdible el padrino mafioso. Entretiene.

Hijo de Dios de Cormac McCarthy es un consuelo leer la novela rural usera nos puede aclarar las ideas sobre la llamada white trash y es que no solo de reyes de esto o de lo otro está poblada, últimamente hay reyes de apps.

La malcontenta de Sebastiá Alzamora en la Mallorca del XIX un bandolero es ajusticiado, le han vendido, a partir de ahí viene la venganza solapada con una historia de amor.🙂 Ximo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: