jump to navigation

Visto y leído marzo 3, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3606ª Parte Visto y leído

Aanmodderfakker peli holandesa sobre la causa vital y el porqué alguién con 32 años ya pasa de todo excepto de fumar y fumar teniendo posibilidades de hacer algo mas con su vida a todo esto le viene un pibón de 16 años y entonces….

Crouching Tiger Hidden Dragon Sword Of  Destiny coproducción usera-china y segunda parte de Tigre-Dragon del 2000, bueno si te gustan las pelis de chinos esas que por nada se pegan de hostias normalmente una montoná contra uno pues es tu film. La vejez sienta bien a quién se entrena todos los días.

Eva no duerme peli argentina española francesa en que como en un documental a ratos nos cuentan la obsesión de los militares argentinos en destruir ese mito político argentino ya cadáver que era Eva Perón para mayor gloria del FMI y demás miembros de las casta chicago-boyera que gusta de prestar pasta a quién no la necesita porque sus recursos naturales …..  aunque falla algo se puede ver.

Queen of desert peli usera dirigida por Werner Herzog que nos cuenta las aventuras de Gertrude Bell una de la primeras mujeres exploradoras y encima de zonas desérticas, Arabia mesmamente pongamos por caso,  durante el Imperio Británico y la I Guerra Mundial tiene cosas que se pueden ver incluso la Nichole Kidman parece otra sale guapísima .

Victor Frankestein peli usera adaptación libre del mito de Frankestein de Mary Wollstonecraft de Shelley, bueno teniendo en cuenta que cuando se nombra a Igor no relinchan los caballos y que la imaginación desbordada del guionista tiene un límite yo sigo recomendando leerse la novela original la cual está mas que vigente con sus cerca de 200 años de haber sido escrita.

Nikola Tesla el genio al que le robaron la luz de Margaret Cheney interesante biografía sobre este genial ingeniero eléctrico que llevó la electricidad a nuestros hogares a pesar de Edison y nuestra pasta a las compañías eléctricas, aunque hay un inventillo por ahí de la lú sin cables vamos en plan wifi que los consejos de administración de esas compañías ya habrán hecho desaparecer.

Altres veus altres ambits de Truman Capote primera novela de este autor que nos narra la infancia juventud de un chico blanco en el profundo sur usero en el siglo XX .🙂 Ximo

 

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: