jump to navigation

Leído y visto febrero 25, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3601ª Parte Leído y visto

Don Verdean peli usera que es una feroz crítica de las iglesias evangelistas en USA muy cachonda en que nos relata las peripecias de un Indiana Jones de pacotilla para conseguir reliquias que prueben la realidad de los hechos de la biblia y atraiga mas fieles al culto.

Los miércoles no existen peli española entre los Paraguas de Cherburgo y al otro lado de la cama, vamos que no sabes cuando te van a sacar el número musical aparte de eso mucho desamor y un ansia loca de emparejarse que hace perder el rumbo a las propias vidas de los protagonistas por seguir y hacer caso a el que dirán.

Sei mai stata sulla luna comedia italiana que se puede ver sobre todo por la barbie que representa la Liz Solari, comedia entre lo rural y la gran ciudad lo dicho para pasar un buen rato.

Synchronicity film calculo que de Canada que nos cuenta lo del lío espacio temporal pero con un dolor de cabeza en la línea temporal la que nos abre los universos paralelos que no para tontos, no sé si vas ciego a lo mejor pillas todas las implicaciones espacio temporales.

Swung film británico sobre las relaciones de pareja y el como animarlas en este caso nos cuentan que en sitios como Escocia lo del cambio de parejas para animar el asuntillo tiene su auge, está flojilla porque se queda en medio de lo cotidiano y es que la orgía semanal no es la panacea universal. Vamos si no quieres a tu pareja es que falla algo.

The night before comedia usera navideña muy gamberra con tópicos manidos a mas no poder: drogas, sexo y alcohol y encima nos ponen publicidad descarada y a tutiplén con un Seth Rogen mas judío que nunca y potando en la misa del gallo, enfin sobre gustos hanukkahs y es que los champiñones ya no son lo que eran.

Número cero de Umberto Eco o sobre lo que nos cuenta la prensa y como nos lo cuenta y lo que cierta gente puede sacar de ello mas que interesante lectura y un homenaje a este maestro del decir, descanse en paz.

Les cròniques marcianes de Ray Bradbury conjunto de relatos ensamblados como si de una colonización sobre Marte se tratara por parte de la humanidad, aunque como siempre todas estas colonizaciones son invasiones.🙂 Ximo

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: