jump to navigation

Viendo y leyendo febrero 18, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3596ª Parte Viendo y leyendo

Battalion film ruso dedicado a glorificar el primer batallón de mujeres soldado o batallón de la muerte, bueno primer batallon de carne de cañón femenino que surgió en 1917 cuando faltaba poco para los días (10) que conmovieron al mundo y que fue preparado y destinado a luchar al frente alemán donde las tropas de soldados rusos se la bufaba tó de hecho pimplaban mas de la cuenta gracias a los servicios secretos alemanes. Yo pensaba que las películas rusas de corte héroico se habían acabado con la caida del comunismo pero nó, es de buen ver tipo Einsestein pero en colores o eso hubieran querido pero se puede ver, sobre todo las masacres a la carga con bayoneta nocturna y alevosía e iluminación trasera para dar mas facilidad a las ametralladoras alemanas.

Big stone gap peli usera rural mas bien minera de una población cuya vida giraba alrededor de este mineral y que vivían la mar de bien antes de la crisis hullera actual, es una comedia romántica y se puede ver incluso soltar alguna lagrimita que otra.

El baile de la victoria peli española rodada en Chile en que nos narran el sin vivir de unos personajes populares que para salir de la miseria deciden robar a un patricio de la dictadura de Pinochet sus mejillones (millones), la verdad como si no existiera la City o Suiza por aquel entonces, para mi le falta algo aunque no aburre.

Latin lover peli italiana con artistas españoles que nos narra una reunión familiar en que se festeja algo sobre el padre, el latin lover una mezcla de Gassman-Mastroiani ya fallecido y se aprovecha esta reunión familiar para desmitificarlo se puede ver tranquilamente y pasar un buen rato.

Le rançon de la gloire peli francesa sobre un hecho verídico el secuestro del ataúd con el cuerpo dentro de Charlot a.k.a. Charles Chaplin, para pasar el rato.

Secret in their eyes peli usera que es un refrito de la peli argentina el secreto de sus ojos galardonada con el oscar en fin a mi no me gustan las adaptaciones useras de films de éxito no tienen sentido pero para los que gustéis de la labor actoral pues eso. ¡Vivan los dobladores o los subtitulistas!

I am here film germano-danés con la Kim Bassinger haciendo de mujer desesperada por ser madre interesante de ver y ya sabéis quién la sigue la consigue pese a lo que pase.

Escopire sobre les vostres tombes de Boris Vian y es que la venganza se ha de tomar bien fría.

Johny got his gun by Dalton Trumbo libro antibelicista por excelencia que también tiene su película, malos tiempos vivimos en que se quieren continuar guerras estratégicas y frías y se ensalzan valores patrios y matrios de uno u otro lado cuando hay tantas cosas por vivir y hacer. 🙂 Ximo

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: