jump to navigation

Leyendo y viendo febrero 11, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3591ª Parte Leyendo y viendo

Astro Boy peli de animación donde un padre que pierde a su hijo lo robotiza y tal y tal para que lo acompañe pero … bueno se puede ver familiarmente.

Cymbeline adaptación al cine de la obra de teatro de Shakespeare que a pesar de los actores es un truño como una catedral.

Fathers and daughters peli con niña y lágrima facil que tiene su aquello para los que quieran llorar un poco con las desapariciones que nos acarrea la vida, ¡que fonita!

Love the coopers peli de ambiente navideño y un tanto televisiva con el tópico de fondo de que la familia que no se aguanta tampoco lo hace en navidad pero al final todo se arregla ¿Cómo no iba a ser así? Y eso que no salen cuñaos.

Fargo 2 me refiero a la segunda temporada de esta serie televisiva y hay que verla para creerla, con sus ovnis, sus hamburguesas, sus tiritos, etc. Entretiene un montón.

Suburra film italiano en que el dia del apocalipsis ha pasado ya, fue cuando el papa Benedicto abdicó y el Silvio también, dejando en el aire una serie de negocietes únicos en toda Europa, nada menos que el Eurovegas ( en este caso en Italia) una exclusiva empresarial que va rondando por cada país que mantiene en su nómina mamellar a una serie de corruptos prescindibles para que las arcas del estado se vacien antes. Se puede ver.

Steve Jobs biopic sobre partes de la vida de este genio empresarial mezcla de grandes fracasos y grandes logros tanto en la vida familiar como en la vida empresarial, para torrados del MAC y productos Apple aunque sesgadamente subyace la mitad de la historia reciente de la electrónica de consumo y de la informática en general.

The god dinosaur film de animación para toda la familia donde los dinos herbivoros se hacen grangeros y los carnivoros ganaderos y los humanos son como perritos ¡Que monos!

The rise of the Krays peli británica emparejada en el tema con la peli Legend ya puesta por aquí esta peli es de bajo presupuesto y enfocada en los primeros años de estos hermanitos que se vé que Scotland Yard los tira a faltar y es que la globalización nos ha quitado hasta los malechores populares y de la tierra y hay que hacer monumentos recordatorios como estas pelis en loor y honor de ellos y tal y tal.

Cinco mujeres y media de Francisco Gonzalez Ledesma otro caso para Méndez el casposo inspector con corazoncito que patea Barcelona, interesante y divertido como siempre.

Cavall i rei de Ferran Torrent género negro con altas dosis de corrupción en la sociedad valenciana de nuestro tiempo, no se a que me sonará esto a mi con Hector Barrera y Toni Butxana como personajes principales, ¡que no os salpique la mierda! 🙂 Ximo

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: