jump to navigation

Visto y leído febrero 4, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3586ª Parte Visto y leído

Capitao Falcao peli portuguesa sobre un héroe infantil-juvenil en la dictadura de Salazar mas facha que facha en fin como el régimen donde salía, la peli, pues depende lo concienzado que vayas.

Dheepan film francés ganador de la Palma de Oro de Cannes 2015 nos cuenta la historia de un luchador tamil que abandona la lucha y emigra y pide refugio en Francia, bueno dónde le sale y allí le pasa de todo, entretiene y nunca pero nunca le busques las cosquillas a un tigre.

Exposed peli usera entre el milagro y la violación con la que la fé se te puede poner a prueba o decir después de verla ¡ah, era eso!

Kumiko the treasure hunter peli basada en la peli Fargo que nos cuenta la obsesionada vida de una japonesa de 29 años de edad con la peli Fargo es mejor verla en verano sobre todo si se padece de calores.

The benefactor peli usera que nos cuenta la vidilla de un multimillonario enganchado a la hidromorfina debido a que se siente culpable y responsable del accidente que mató a sus amigos se puede vivir tan ricamente sin haberla visto también.

Trumbo peli usera para mayor gloria del Bryan Cranston donde nos cuentan otra vez lo de la lista negra, el macarthismo de los 50 y lo que tuvieron que hacer los de la lista para sobrevivir a todo esto, muy buena peli y muy buen biopic.

Truth peli usera denuncia de unos hechos acaecidos hace ahora 11 años al desvelar la cartilla militar del presidente de aquel entonces G.W.Bush en la elecciones que corrían por aquel entonces, los republicanos sacaron los trapos sucios del J.Kerry y de pronto apareció una información que ….

Yo serví al rey de Inglaterra peli slovaka o checa o de por ahí basada en la novela homónima del Bohumil Hrabal si queridos/as las rubias con tetas existen, dejando aparte el cartel publicitario es una peli que entretiene y enseña y mantiene un toque de humor a lo largo de ella que es de agradecer.

Disparen contra el pianista de David Goodis se prefirió este título sobre el del original down there porque François Truffaut hizo una peli con ese nombre merece la pena ser leida y vista la peli. Goodis es un autor memorable.

Memories d’Adria de Marguerite Yourcenar Biografía sobre este emperador romano de lo mas interesante para aquellos que quieran saber sobre el PODER ABSOLUTO.🙂 Ximo

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: