jump to navigation

Leído y visto enero 28, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3580ª Parte Leído y visto

Anomalisa peli de animación usera sobre un personaje que está fuera de si mismo por eso para centrarse necesita meterla sea con quién sea: antiguos amores o relaciones de una noche, los autores para representar la mentira y la conveniencia social a veces representan los rostros como si fueran de los muñecos dummies desencajando a partir de la nariz el rostro e incluso llegando a caerse mostrandonos unas convenciones sociales de lo mas robotizadas o mecanizadas, demasiada falsedad hay en el ambiente.

La belle saison film francés que transcurre en la decada de los 70 del siglo pasado donde el movimiento feminista empieza a coger vuelo y donde la lucha por los derechos sexuales empieza a destacar movimiento gay, lésbico, es la historia de una campesina lesbiana (ella no lo sabe solo sabe que le gustan las mujeres) que se va a París y se encuentra todo el movimiento feminista y que le gusta una y que va a saco por tener esa relación aunque no sepa de términos sociológicos, lo mejor las escenas campestres con bollos descomunales. ¡ Viva el amor !

Our brand is crisis film usero que nos cuenta como la globalización también toca el tema de las elecciones presidenciales en este caso idealisticamente en Bolivia, unos expertos americanos en temas de elecciones son contratados para ganarlas en diferentes partidos y candidatos de la misma elección, se puede ver, entretiene aunque el tema para mi está cogido por los pelos aunque probablemente sea verdad que en todas las elecciones del mundo mundial la CIA esté de por medio. La Sandra Bullock con la madurez está cada vez mas guapa.

Regression film usero del Alejandro Amenabar aunque se podría llamar también sugestión, vaya ya he hecho el espoiler, para que haya dios tiene que haber diablo, bueno el fin no justifica los miedos.

Rendez-vous film holandés-francés que nos narra un amour fou entre un albañil y la señora de la casa aunque después se complica todo un poco para justificar la torridez, se puede ver.

Rock the Kasbah film usero que empieza bien y acaba patrocinando el american idol afgano, supongo que pagaran royalties televisivos por hacer esto, la escusa es que encuentran una diva afgana con una portentosa voz y tal y tal que se atreve a salir a cantar sin burka. La Kate Hudson se ha puesto mas tetas por si queréis mas aliciente.

Total Recall 2012 he releido el cuento de P.K.Dick Podemos recordarlo por usted al por mayor y dentro del enlace encontraréis este artículo comparativo entre las versiones de 1990 y esta de 2012 para mi la Beckinsale y la Biel se llevan el peso de la acción. Siempre da gusto ver una tres tetas.

Siddharta de Herman Hesse novela sobre la vida del Gautama Buda sencillamente nos explica su visión del mundo cosa que ahora suelen hacer los psicólogos y psiquiatras para liberarnos de la ansiedad y del estrés. Si eres como el Woody Allen te dejarás una fortuna, seguro. Lee es mas barato.

Les edats d’or de Albert Sánchez Piñol cuentos o narraciones cortas para entretenerse y pasar un rato de lo mas agradable.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: