jump to navigation

Viendo y leyendo enero 21, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3575ª Parte Viendo y leyendo

Black Mass peli usera para mayor gloria del Johnny Deep que narra los tejemanejes del FBI aliados con la mafia irlandesa para acabar con la mafia italiana algo salió mal en el camino.

La resistance de l’air film francés del tipo thriller donde un campeon de tiro con carabina se mete a asesino de la mafia para salir de deudas.

Legend film británico sobre dos gangsters hermanos gemelos en la decada de  los 60 en el cosmopolita Londres, papel doble para el Tom Hardy que  como siempre lo borda.

Solace film usero que se puede ver con buenas actuaciones y un tema un tanto manido y sacado fuera de texto lo extrasensorial aplicado a la técnica forense.

The big short peli usera que nos da la advertencia que los mismos que crearon la crisis financiera no hace mucho han vuelto a las andadas nuevamente con un nuevo producto en plan preferentes, aparte de explicarnos como cierta gente ganó muchísimo dinero yendo en contra del sistema, bueno resulta muy farragosa técnicamente si hubieran dicho claramente los 4hdlgp (los cuatro hijos de la gran puta) de siempre te venden la idea del mercado y del seguro del mercado adobado con que te califican lo que tu quieres siempre que pagues por ello a las agencias de rating que son ellos mismos y que procura que cuando caiga el sistema estar dentro de los consejos de administración para pillar cacho aparte de lo que te hayas llevado y que esperas fehacientemente que el gobierno de turno te saque del apuro arguyendo la doctrina del miedo y del caos mientras el pueblo llano va a pagar el pato y no va a rehacer sus vidas para los siempres de los siempres debido a que los has endeudado para toda la eternidad.

The last witch hunter una de brujería con mucho efecto especial pero que a mi no me ha gustado y es que la imaginación a veces está un tanto ida, si el Vin Diesel fuera mas bajito sería un enano prefecto de la saga el Hobbit segunda parte por ejemplo.

Crematorio de Rafael Chirbes o el gran monólogo bueno el recuento del cuento de nunca acabar para ser tú otros han de dejar de ser y es que no hay para todos y  yo que quisiera que todo el mundo regara pero claro …

Atracament i altres contes premi Tinet  cuentos para todos desde Tarragona.  Hay toda una colección a nuestro alcance.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: