jump to navigation

Leyendo y viendo enero 14, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3570ª Parte Leyendo y viendo

Ashby peli usera para mayor gloria de Mickey Rourke se puede ver aunque es un amazacote de otros argumentos.

Burnt peli alimenticia que nos cuenta la superación de las drogodependencias de un chef como siempre se le da mas importancia que la que tiene al comer poquito y pagar muchito. Entretiene el escandalo de las ollas y sartenes y los platos al romperse.

Chi-Raq peli usera sobre el problema que causan las armas en USA sobre todo por las víctimas que dejan todos los años se basa en Lisistrata y es que las mujeres cuando cierran las piernas pueden pacificar el mundo, grandes actuaciones, todo el elenco de actrices de color aparecen y el discurso-sermón del John Cusack un imperdible y para oscar.

Journal d’une femme de chambre peli francesa y nueva adaptación de la obra de Mirbeau, la verdad no se que falta hacía hacerla con las versiones de Jean Renoir y Luis Buñuel por el medio pero en fin al menos es en color.

Knight of cups peli del Terrence Malik un tanto rara pero muy atractiva visualmente la historia que subyace es lo de menos y el mensaje es lo de mas.

La dame dans l’auto avec lunettes et un fusil peli francesa para mayor gloria de la Freya Mavor otro animal pantallístico como peli de thriller un tanto cogida por los pelos y mucha explicación al final.

Room una imperdible de peli, producción canadiense-irlandesa en fin advertidos estáis no os la perdáis. La relación madre-hijo en un cuartucho vital ….

Sleeping with other people comedia usera que entretiene y enseña que ya es bastante para lo que se ve estos días.

Star Wars: el despertar de la fuerza pues la verdad a mi no me ha gustado ná de ná es un refrito de los primeros episodios y ver la gente ya mayor trae lo suyo en fin todo por la pasta.

Sufragette peli sobre el movimiento sufragista desarrollado en el reino unido en el siglo pasado para pedir el voto y la igualdad en derechos civiles de la mujer, mas de la mitad del entramado social de cualquier sociedad, en fin se ven retazos de la lucha y momentos heróicos pero el mensaje final criticando al régimen tiránico de Arabia Saudi se queda corto.

The danish girl peli sobre una de las primeras pioneras en cambiarse de sexo eso de que te pones unas medias y te sale la mujer que llevas dentro y que te hace continuar hasta ser prefecta cortando o quitando lo masculino aun no se sabe como poner un útero así que cuidadín con el asuntillo.

The hateful height peli del Tarantino en que se pasa mucho frio estos niños terribles de Hollywood tanto el Iñarritu como el Tarantino han coincidido este año pasado en hacer una del Oeste pero nevado y friolero. Bueno se puede ver y la violencia explosiva y sanguinolenta está en primer plano y nunca mejor dicho.

Tropas del espacio de Robert A. Heinlein está lectura me recuerda mis tiempos soñadores castrenses que pasaron enseguida cuando me regalaron un equipo de magia.

Incerta gloria de Joan Sales la guerra civil española contada otra vez.🙂 Ximo

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: