jump to navigation

Leído y visto enero 7, 2016

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web Os

3565ª Parte Leído y visto

Sicario peli usera fronterera dedicada al manido tema de la guerra contra el narcotráfico en la frontera Mejico-Usera pero en plan ciero saltandose todas las leyes, como siempre con toque macabro: si te vas a fiar de los coyotes ¡Cuidadin! te saldrá mas barato pagar billete normal. Se puede ver con el estomago vacío. Y es que antes con los colombianos era otra cosa.

A walk in the woods peli viajera senderistica para los que gustan del tema con 2 viejas glorias como Robert Redford y Nick Nolte recordando viejas hazañas mientras hacen camino aun quedan lugares apartados de la civilización y transitados de cuando en cuando con pirados como tú. ¡¡¡¡ Encuentrate !!!!

Un dia perfecto peli española que nos cuenta un dia en la guerra de los balkanes por ahí por Bosnia será, de un equipo internacional de sanitación de aguas y otras cosas residuales entre fontaneros y letrineros, buenas actuaciones y se puede ver, aunque el tema del odio en las guerras civiles parece eterno no se explica bien porque parece demasiado localizado al filme. Ya sabéis hacer el amor y no la guerra.

Atrapa la bandera film español de animación que si hubieran hecho versión usera en que la compañia privada gana hubiera tenido mas aceptación en el mercado americano, es de buen ver para toda la familia y entretiene un rato.

Carol peli usera-britanera donde nos narra una historia de amor entre mujeres en la decada de los 50 del siglo pasado, el morbo que pueda desatar el verla es porque no se han visto pelis pornos del tema en cantidad así que no se alteren sus moralinas que no pasa ná de ná. Se quieren y lo demuestran y.

In the heart of the sea peli usera donde nos cuentan como Herman Melville cogió datos de hechos reales para crear su Moby Dick para aquellos amantes de aventuras marineras pues entretiene un rato y es que los animalitos también saben defenderse y aparte que cuando llego el petróleo era una industria obsoleta lo de la caza del cetáceo. Excepto para los japoneses que hacen sushi de todo lo marino.

Irrational Man peli usera del Woody Allen en plan thriller filosófico moralino sobre lo que está bien y sobre lo que está mal en un asesinato ya sabéis mientras no os pilléis los dedos todo bien.

Joy peli usera para gloria de esta vendedora de los canales de teletienda useros y tal y tal probablemente sea la productora, bueno la Jennifer Lawrence es un animal peliculero digno de verse en cualquier papel que haga que se come la pantalla y tapa a todos los que salen con ella incluido al Robert de Niro.

Mi gran Noche de Alex de la Iglesia peli coral que demuestra una vez mas el saber hacer de este director español en un plano secuencia de una grabación de un programa televisivo de fin de año en que lo anecdótico es la aparición de Raphael que no lo hace nada mal como el resto de los actores y que como siempre no le darán ná de ná, crucemos dedos.

Spectre film británico o eso espero en que la manía de los recortes y de privatizar le llega a los 00, como siempre espectacular y tal y tal aunque la parodia del Jose Mota del programa de fin de año también la calca.

The revenant film usero de Alejandro Gonzalez de Iñarritu con un Leonardo di Caprio que se lo monta con una osa, que seguro que le dan un oscar a ella antes que a él con grandes paisajes nevados y la soledad y venganza del hombre que mira que le cuesta de matar al Tom Hardy seguro que le dan el oscar a actor secundario, bueno grandes paisajes con indios y costumbres indias por el medio y tal y tal.

Las corrientes del espacio de Isaac Asimov novela de 1952 que forma parte del subsconciente de los autores y seguidores de la guerra de las galaxias. En que los sistemas políticos en que se rigen los planetas superan la imaginación de Solón y Dracón en fín y es que el espíritu de Conan Doyle planea en estas obras.

En la arena estelar de Isaac Asimov novela de 1951 digo lo mismo que en la novela anterior y es que tienen una torrá mental estos de la Star Wars que si reino en una república que si República en Imperio que parecen sacados de un manual de la CIA de buenas costumbres aplicando la doctrina Monroe.

Pallasos i monstres de Albert Sánchez Piñol biografías de dictadores africanos: ocho de ellos y los que faltan a no ser que los chinos con sus ofertas tres en uno cambien el asuntillo africano.🙂 Ximo

 

 

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: