jump to navigation

Visto y leído noviembre 19, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

CADA DIA ME GUSTA MENOS EL EDITOR DE WORDPRESS

Web OS

3539ª Parte Visto y leído

Absolutely anything peli británica entre la ciencia ficción y la fantasía, lo de tener el poder de que los deseos se cumplan, para pasar el rato sin mas preocupaciones.

American Ultra  peli usera del típico programa secreto de la CIA de crear al superespía, bueno a pesar de los actores el guión cojea por los ya vistos anteriormente.

Heist peli del Robert de Niro y del que hace papeles en series de TV que ahora no me acuerdo, pues mafiosetes robados por empleados mal pagados y con toque de lagrimita de niña en espera de donante con persecución a lo speed … enfin para pasar el rato sin mas pretensiones.

Mistress America peli indi usera sobre algo que ocurre en N.Y, un aburrimiento existencial de una estudiante de primer año en la UNI que quiere ser escritora, si te gusta pues bien y si no pues también, te puede distraer y que no te engañen los puntos que le dan.

Rey Gitano peli española con ritmo trepidante creo que solo es eso y algunas buenas actuaciones entretiene y se ven viejas glorias aun dando el callo, yo pa mi que la caga quién hace el papel de Gafe, Arturo dedicate a lo que sabes.

Ricki and the flash peli usera para mayor gloria de la Meryl Streep donde interpreta a una rockera que abandonó a su familia por su destino y este vuelve a ella para comunicarle que una hija está en problemas y tal y tal, bueno tiene una banda sonora pasable y la hija es la de verdad ¿tenemos saga familiar y paso de testigo en la carrera actorial o algo así?

El hombre que amaba a los perros de Leonardo Padura novela que tiene dos biografías una la de Trotsky en el exilio y la otra la de Ramón Mercader su asesino. Intimamente entrelazadas hasta que la muerte los separó.

El mercader de Coia Valls el medievo y sus trapicheos con todo lujo de detalles. Negocia, negocia que algo te quedará.🙂 Ximo

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: