jump to navigation

Viendo y leyendo noviembre 12, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3534ª Parte Viendo y leyendo

Beyond the mask peli de aventuras emplazada en la época de la revolución usera de buen ver es una producción muy bien cuidada de la familia Burns ver títulos de crédito da que pensar en el proceso independista catalán porque ellos si y estos no. Y es que hay compañías o multinacioanales que no paran de velar por sus intereses.

Cider with Rosie peli televisiva británica que nos cuenta las peripecias de una familia durante la primera guerra mundial y años sucesivos enmarcado todo en un ambiente rural, se puede ver.

The go-between peli televisiva británica que nos cuenta el abuso que hace una pareja de amantes de un niño de 12 años usandolo de mensajero, de cuidada producción muy bien ambientada en el verano de 1900.

The zohar secret coproducción internacional que no se gastado mucho en actores que digamos mito judaico para aburrirse un rato. Y ya quisieran ellos tener ese conocimiento. La prueba la parte española del film.

Une heure de tranquilité film francés de buen ver que visto lo visto incluso te puedes reir a gusto esta sacada de una obra de teatro y adaptada al cine pero de buen ritmo visual.

Youth del Paolo Sorrentino film italiano de buen ver no solo por la Miss Universo al que los protagonistas comparan con Dios sino por los actores que aparecen, como siempre el paisaje y en este caso el balneario es uno mas el final es impactante y si es lenta la película a veces es porque coje el ritmo de la senilidad que también tienen derecho a ser y existir.

Mendez de Francisco Gonzalez Ledesma hacía tiempo que no pasaba tan buen rato con unos relatos tan divertidos, era un gran maestro este Paco.

M’en vaig de Pepe Rubianes lectura mas que adecuada para los tiempos que corren y es que las cosas cargadas con muchos media siguen siendo mentiras que no se las creen ni los que las cuentan ni los peperos ni los psoeros ni nadie. Apaga y lee.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: