jump to navigation

Visto y leído octubre 29, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

3524ª Parte Visto y leído

Nightcrawler peli usera sobre la crisis de todo tipo y el periodismo sensacionalista donde uno que hace lo que puede para sobrevivir encuentra su camino en esto de la noticia aunque tenga que retocarla. Es de buen ver. Y es que hay que tener un plan de negocio para salir del agujero.

Trainwreck comedia usera de altos vuelos (por los mates que se ven) que nos cuenta la historia de una joven periodista de revista de impacto un tanto casquivana y un mucho promiscua pero que sorprendentemente no pilla ni unas ladillas, ni tan siquiera candida en fin para amantes de sexo en N.Y entre los que seguro se encuentra Ximo Puig presidente de la Particularitat Valenciana que ha ido estos días a pasar la Tardor en N.Y a  cargo de nuestra roñoná, cuando con unas simples videoconferencias hubiera sido mejor para el caso pero claro la Tardor en N.Y es mucha Tardor como la que tarda en arreglar los asuntillos cotidianos de sus votantes o conautonómicos mesmamente que nos tiene un tanto abandonados entre tanta Tardor de jiji jaja.

Frankestein Vs. the Mummy pelicula de clase B que aunque modernizada no le falta de ná incluso un combate singular que ya lo quisieran en su espectaculo los de la lucha libre. Esta es mi cuota de este género de terror por este año el que hace de profesor calvo y viejo Boomer Tibs si que es un monstruo de la actuación sí.

Ray Donovan Tercera Temporada bueno en esta temporada aparte del mausoleo estelar ya va la cosa mas repartida familiarmente hablando de hecho se podría llamar la serie los Donovan a secas y quedaría mejor. No se los que le puede durar el hilo continuista de la pedofilia.

Brecha de misiles de Charles Stross en la brevedad del relato se dicen demasiadas cosas interesantes. Entre ellas porque no se aprietan los botones de ataque nuclear al menos por ahora, no se que opinaran los fans de mundo disco.

En la pell de l’altre de Maria Barbal nos cuenta la historía verídica de un ser que no era que se aprovechó de una atrocidad histórica para ser hasta que …🙂 Ximo

.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: