jump to navigation

Leyendo y viendo octubre 8, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3509ª Parte Leyendo y viendo

La Sapienza pelicula franco-italiana de Eugene Green de buen ver muy tranquila y ornamental donde los personajes son estatuas vivientes dentro del ambiente arquitectónico que nos van narrando sus infelicidades y su búsqueda de soluciones. Vienen a ser las que padecemos todos.

Paper Towns peli usera en que se nos narra el paso hacia la madurez desde la infancia, pubertad a la edad adulta de unos amigos de instituto, está de buen ver, ¡Léche! Tienen hasta intelectuales y todo, vamos que piensan en otras cosas que no sean armas.

Tiempo sin aire peli española que también es de buen ver a pesar del tema que toca: la guerra en Colombia tan larga ella y que ahora se está en negociaciones de paz, lo único que se queda claro es que la población civil está en manos de canallas de un bando u otro y que a veces lo único que le queda a uno es tomarse la justicia por su mano en este caso una madre vengadora del asesinato y violación de su hija.

Spooks the greater good film británico de acción, terrorismo yihadista y politiqueo variado y todo todo muy conspirativo, bueno entretiene. El llevar pieles lo hacian mas cachas.

La última diana de David Morrell a partir del hecho histórico de que Pancho Villa asoló la frontera usera allá por el 1915 o por ahí, en represalia el ejército usero entró en México en su persecución por el estado de Chihahua a partir de ahí se narra la amistad de un veterano con un recluta y se adoba con mas actos guerreros: la guerra civil usera, la guerra por las colonias españolas de Cuba y Filipinas en fin todo, todo muy bélico.

Primera Sangre de David Morrell quizá la mas famosa novela de este autor descubrir porqué.

Los almogávares de Jose M. Moreno Echevarria libro muy ameno sobre estos personajes que mas que hombres parecían super-héroes por lo que hicieron, una auténtica joya histórica.

El teorema del Lloro de Denis Guedj la historia de las matemáticas a tu alcance como si de un cuento se tratara todo ameno y muy divulgativo.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: