jump to navigation

Visto y leído octubre 1, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3503ª Parte Visto y leído

Negociador no se si calificarla de histórica o de mal chiste lo único claro que se me quedó al verla es que al vasco español le gusta el filete de ternera frito, que no se le empina con un bellezón aunque se lo pague el partido y que no sabe usar un móvil sencillo y menos hablar idiomas pero eso si se mete de negociador discutiendo o argumentando las palabras que han de reflejarse en el acuerdo de paz con la otra parte, el Carlos Areces camaleónico y genial.

Insurgent peli rara que sigue la saga del 3×4 en una sociedad castista y tal y tal grandes efectos para tan poco argumento de quién está al mando. La lucha por el poder es lo de siempre quitate tú para ponerme yo.

Les temps des aveux film francés sobre la tragedia de Camboya bajo el dominio del khemer rojo para saber de historia reciente. Un viaje a Camboya no lo ves todos los dias.

Misssion imposible: rogue nation film de acción que te puede gustar o no, las escenas trepidantes muy trepidantes pero el tema que une el mosaico argumental un tanto manido, al malo malote le hace falta soltar carcadas maléficas para hacer la conspiración mas creible.

Results comedia texana musculosa sin pena ni gloria pero de buen ver un tanto cuento de hado padrino y ceniciento con final feliz y apto para todos los públicos.

Anacleto agente secreto peli española que si está bien no tiene mucho que ver con el personaje de tebeo en que se inspira, este dibu estaba basado en las pelis de espías de aquella época y en la serie del superagente 86 pero a la española que venía a ser un pobre desgraciado salvando un mundo provincial como mucho de malos de chicha y nabo, aquí en la peli pues se hace muy sangriento y globalizado, lo de la inversión de la pasta del Vazquez en el foro filatélico como hacen los chinos ahora tiene su aquello, cabe destacar al Carlos Areces en su papel de malvado este si que suelta risotadas.

Han vuelto series como The Big Bang Theory y Gotham que pueden entretener también a lo largo del año.

Historia de la mierda de Dominique Laporte interesante ensayo sobre la lengua y las aguas mayores, entretiene un pedo.

Noticias de la noche de Petros Markaris el teniente Jaritos empieza su andadura despotricando de todo y contra todos no sabía la que se le venía encima veinte años después.

Mi idea de la diversión de Will Self y es que todos tenemos hobbies vamos aficiones para pasar el rato.

Ronda naval sota la boira de Pere Calders un viaje en barco de lo mas interesante.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: