jump to navigation

Viendo y leyendo septiembre 17, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3491ª Parte Viendo y leyendo

Le dernier diamant film francés de buen ver con gran robo de por medio y todo lo que ocurre a su alrededor, una intriga y suspense de principio a fin.

Jurassic world peli usera de dinosaurios y niños el tratamiento que da Spielberg a estos últimos siempre es el mismo aunque aquí solo produce, se puede ver en plan familia y esperar que los chinos hagan clones baratos de los animalitos. Últimamente hay un clonaje en los argumentos de la pelis useras criticando el mucho meterse de las compañías privadas, contratistas, con proveer al Pentagono en este caso con un dinosaurio muy especial.

L’affaire SK1 film francés sobre un asesino en serie a lo largo de los años en que duro su persecución y posterior juicio, se vé que en la corte francesa hay como un teatrillo en que el juez le pide a los presuntos culpables que se inculpen, está bien se puede ver además hizo historia el caso en lo del uso de las pruebas de ADN.

The runner film usero en que el Nicolas Cage no está nada mal tampoco el Peter Fonda haciendo de padre, trata de un candidato del estado de Louisina que lucha vehementemente por lo(s) que cree cuando se postula para ser elegido, teniendo en cuenta lo que ha pasado de catástrofes ese estado que si el Katrina y demas huracanes y el derrame de la plataforma de BP en sus costas, la lucha política medioambiental quema a cualquiera si además es pillado en relaciones adúlteras enfin tiquimemeces useras.

Fantastic Four peli usera refrito de un refrito de la Marvel en que se cambia un poco el argumento y zas a esperar que dentro de unos años pase lo mismo pero con otros colorines, actores, directores, etc, etc. La del 2005 me gustó mas. Sigue el boom de los militares y la investigación armamentistica de los poderes para mantenerse en el poder ¿como no?

Little Boy peli usera con director mejicano una hermosura de película, altamente recomendable para todos los públicos, ambientada en la segunda guerra mundial narra la vida de un niño de siete años un tanto bajito y el desconsuelo de ver partir a su padre a la guerra en este caso al frente del Pacífico hay muy buenas actuaciones y actores.

Men without women de Ernest Hemingway colección de relatos cortos que toca los mas variados temas desde las corridas de toros, boxeo, caza, … todo muy varonilmente se entiende.

El enigma del escorial de Henry Kamen los motivos que hicieron a Felipe II construir este monasterio para mayor gloria y honor de él y tal y tal, siempre la historia es entretenida si se cuenta amenamente.

La mesura del mon Denis Guedj historia del metro o como unos hombres en plena revolución francesa se pusieron a medir y a racionalizar el sistema métrico decimal.

Si quieres cómics te los buscas tu. Especial cortos de miras.

El clérigo malvado y otros relatos de H.P.Lovecraft colección de relatos de horror al estilo Howard Philips el de los Mitos de Cthulhu uuuuuuuuuuuuhhhh!!! que ya está aquí el otoño.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: