jump to navigation

Leyendo y viendo julio 30, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3472ª Parte Leyendo y viendo

Deliciosa Martha film alemán con mucha cocina de por medio a mi me ha gustado mas que su remake no reservations pero eso a gustos aunque el original tiene mas sustento.

Kenau film holandés histórico y un biopic que parecen que necesiten héroes y heroinas  por esos landers en este caso heroina en la defensa de la ciudad de Haarlem contra los quintos de España, esta bien, entretiene, la arpía como nos jodió. La marimacho, etc, etc, . La cuestión politico histórica está muy bien argumentada.

Les profs peli francesa que sin ser muy alla entretiene y divierte en estos calores estivales con sus personajes sacados del zoo de la docencia y del alumnado está basada en un cómic del mismo nombre.

Movie 43 film gamberro por excelencia si no tienes otras cosas que hacer entretenimiento garantizado, la deberiamos de hacer peli de culto, un imperdible para cada verano.

Que se mueran los feos peli rural española en plan comedia donde nos cuentan las vicisitudes de un feo pueblerino un tanto tullido y calvorota y un mucho jilipolla para encontrar pareja. Bueno para pasar el rato.

Reality peli friki, friki aunque un tanto surrealista, es que si nos es friki no vende, que se puede ver aunque no sabes realmente si cuando dice fin es el fin o qué, ya sabéis la peli de nunca acabar. Interesante de ver pero no es muy original.

Tu veux ou tu veux pas peli francesa con una Sophie Marceaux muy despampanante en plan comedia te han de gustar los actores para sacarle el entretenimiento al film.

Viaggio sola peli italiana que nos cuenta la triste pero lujosa vida de una crítica de hoteles de cinco estrellas, pues si no tienes vacaciones o estas son lo de siempre una forma de hacer esas estancias lujosas que no te puedes permitir, soñar es gratis hasta que el FMI nos ponga el IVA.

El primer hombre delgado del Dashiell Hammett obra abandonada o perdida de este autor de novela negra que al final surgió, la verdad está inacabada y aunque está bien pues eso el final está muy abierto.

La almendra de Nedjma a veces le ponen el subtítulo de memórias eróticas de una mujer árabe, bueno no hace falta vivir mucho para contar lo que cuenta su autora y no es pá tanto lo que se dice en la narración parece ser que en todos lados hay ombligos, nabos y almendras por un decir.

Aprendizaje o libro de los placeres de Clarice Lispector introspección y analisis para bajar a las simas del yo mas profundo pensamientos en torno al desvirgamiento …. ¿Hay placer mas alla del dolor?

Jacques Tardi y su obra es algo digno de tenerse en cuenta aprovecha las bibliotecas veraniegas que seguro que encuentras algo.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: