jump to navigation

Viendo y leyendo julio 23, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3467ª Parte Viendo y leyendo

Child 44 peli de asesino en serie, en este caso de niños que nos enseña el horror del estalinismo y con la moraleja de que en este tipo de régimen comunista se puede asesinar colectivamente pero no individualmente y que eso, la individualidad, no puede existir en el paraiso comunista a pesar de la brutalidad de ciertas escenas dónde la policía especial del estado ejecuta sumariamente en el domicilio al sospechoso del delito contra el estado probablemente espionaje, simplemente extraida la culpabilidad de una confesión de otro ser humano bajo tortura, no llegan ni al forro del dobladillo del pantalon de lo que se sabe pero no se cuenta de lo que ha hecho el Ku Klux Klan con la población de color en EEUU aun habiendoles costado una guerra civil para que ese tema se zanjara o lo que sigue haciendo la policía usera en cuanto al tiro al negro por no decir otras insensateces cometidas por los gobiernos useros en nombre de la libertad. Habiendonos situados en el contexto histórico pues se puede ver tranquilamente que entretiene y hay buenas actuaciones.

Far from the madding crowd peli basada en una adaptación de la novela homónima de Thomas Hardy que era un novelista muy rural así que está bastante bien conseguida, se puede ver y disfrutar de las estampas campestres y sus dramas y alegrías posicionales en la escala social.

Michiel de Ruyter biopic holandés sobre este personaje del siglo XVII almirante él para la mayor gloria de la República Holandesa, si os gustan las batallas navales aquí las disfrutaréis aunque se nota a ratos el rollo informático y la falta de poner mas sangre y sufrimiento en las escenas épicas navales reales por otro lado está bastante bien descrito el ambiente histórico dónde se desarrolla con sus intrigas políticas y palaciegas es larga pero es entretenida.

Expediente Barcelona de Francisco González Ledesma todo un tratado socio-económico de los ochenta en Barcelona y en España eso si con su suspense de atentados, asesinatos, y demás motivaciones truculentas que dan vidilla a una trama que sinceramente no nos merecemos por el detalle que su autor hace de ella, impresionante lo grande que era este hombre escribiendo. Nos queda su obra.

Enrique V. Vegas historietista de lo mas interesante con sus adaptaciones de peliculas en forma de cabezones para pasar el rato divertidamente.

Philip Jose Farmer. Relacions estranyes ¿Y si el sexo de tu vida lo encontrarás plenamente satisfactorio con un ser de otra especie? Y no, no valen, ni gallinas, ni ovejas, ni burros ni otros animalitos de esta tierra, atrévete a explorar. Abdúceme chato/a y verás.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: