jump to navigation

Leído y visto julio 16, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3462ª Parte Leído y visto

Fast and furious 7 peli de acción y final de la saga porque ya se les había salido el motor de vueltas con los argumentos y desarrollo de los guiones que de pandilleros truca coches han pasado a misiones imposibles para el gobierno, bueno una forma de entender el cine como espectáculo, lo que debe ser la hostia es ver un drive in o autocine en los países del golfo pérsico todo lleno de coches de lujo viendo sus films favoritos en un ciclo dedicado a F&F. ¡Hijos de emir!

Ted 2 film gamberro y veraniego con las acostumbradas groserias del autor y director Seth MacFarlane el Peter (la voz y creador) de Family Guy film para pasar el rato aunque al final se pone un tanto serio y nos copia la peli Amistad no se, deberían de pasar a Ted de cuando en cuando por la lavadora y darle unos cuantos revolcones limpiadores para quitarle la mugre.

Terminator Genesys otra saga que se acaba para mayor gloria del gobernator ya se sabe no es viejo solo absoleto aunque al final consigue actualizarse, la trama es un lio temporal familiar con abuelo incluido y presentes paralelos y líneas temporales convergentes, divergentes o vete a saber qué porque tú no eres tú sino el del mundo paralelo de al lado tirando hacia la derecha que giras en la plaza y … Tengo pesadillas con la dentadura sonrisa del abuelo me persigue metida en un vaso de agua y …

Wild una hermosura de pelicula para descansar de tanta emosión aguerrida y darse un baño de humanidad en este film viajero con la mujer tortuga en plan de buscarse el perdón y la redención de ser humano ante los golpes que nos da la vida. Andando se hace camino.

El hombre del revés de Fred Vargas otro caso del comisario Adamsberg tocando el tema tan francés del hombre lobo o loup garou esta divertida con sus entrañables personajes la combinación de lo maravilloso con lo racional da un buen suspense.

Balzac i la petita modista xinesa de Dai Sijie interesante novela y película sobre la Revolución cultural en China y los campos de reeducación que tanta falta hacen en este país para encauzar a esos políticos que hacen dos meses no eran nada y ahora nadan en la abundancia de los opíparos sueldos que se han puesto a nuestra roñoná otra vez y es que el billón de neuros que se debe, sale de esas fastuosidades inmerecidas ya sea de izquierda o de derecha aunque los periodistas pagados en sus nóminas les hagan la publicidad (pelota) que si en la privada cobran mas, si con los despachos profesionales vacios y cobran mas, anda que de fantasmas y cadenas estamos llenos y cuidado que nos tropezamos con sus bolas y esto es un empezar. Y que no piensen tanto en nosotros y repartan mas. ¡So mamones!

Jesús Martines del Vas y su obra gráfica todo un imperdible que te puede ayudar a pasar estos calores veraniegos en plan cómic y tal y tal.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: