jump to navigation

Leyendo y viendo julio 2, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3448ª Parte Leyendo y viendo

Mad Max fury road peli para gloria del animal pantallístico que es la Charlize Theron es aconsejable verla en pantalla grande o ir al cine con pantalla grande, inmensa esta mujer que que haga de curra o de fea se los come a todos incluidas las inmensas arenas de los desiertos dónde ocurre la acción de hecho la serie debería de continuar con ella porque habrá mas partes eso si que sería revolucionario en los refritos generacionales peliculeros. ¡Viva Mad Furiosa!

Manglehorn peli un tanto fábula con aquello de que somos los carceleros de nuestros corazones eso de abrirse o cerrase o empecinarse en sueños que no realidades, las soledades son difíciles de aguantar si uno no se aguanta pero mas difícil es convivir si no se está dispuesto a ello, lo mas chistoso en este duelo interpretativo entre dos grandes como Holly Hunter y Al Pacino es lo del banco que regala y escribo regala donuts y cafés a sus clientes y encima de cuando en cuando se pueden hacer números musicales esto es el cuento “prefecto”.

Recuérdame que te odie de Alex de la Iglesia novela dedicada a mayor gloria de Mondragón los de la orquesta de tal también salen de ahí, un psiquiatrico para casos de drogodependencias abusivas y tal y tal y otros casos menores tipo Anibal Lecter pues un tal Satrustegui vuelve a aparecer que junto al protagonista un tal Ruben Ondarra editor en busca de un artista que ha cobrado pero no ha entregado emprenden una peregrinación singular con desenlace traquero en Disneyland Paris. Entretiene excepto los pasajes eruditos y cultos que de cuando en cuando surgen como las flores del mal que son, viva el tripi y otras cosas. Le falta el kalimocho aunque no hayan fiestas de por medio.

La maquina de cardar de Charles Bukowski relatos cortos del mundo alcoholizado de su autor pueden parecer impactantes pero estos useros se publicitan demasiado para nada, depende de lo que tomes te pueden encantar o no.

Las serpientes ciegas una historieta del guionista Felipe Hernández Cava y el dibujante Bartolomé Seguí cómic premiado en 2009 con el premio Nacional del Cómic una trama policíaca de lo mas interesante.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: