jump to navigation

Viendo y leyendo junio 25, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3441ª Parte Viendo y leyendo

Anime nere a.k.a Calabria mafia del sur peli con mucha cabra y mucho cabrón en la que vemos que el progreso no tiene nada que hacer con lo atávico cuando se enquista algo se enquista y no cambia ná de ná por mucho progreso, modernidad y globalización que haya, aun tienen mucho que aprender esos calabreses de España.

Danny Collins peli sobre la vida de una estrella del rock y sus relaciones familiares el pasado siempre vuelve, con una carta del John Lennon de por medio, hay buenos actores y por tanto buenas actuaciones interesante de ver.

Free the nipple entre tanto problema que hay en el  mundo esta peli documental nos muestra aparte de pezones liberados con sus correspondientes senos y cosenos que en USA se hacen pelis de tó y para tos pastillitas valda que eso de mostrar los pezones corriendo y en Otoño-Invierno trae resfriados y dolores de garganta. Espero con impaciencia la de Free your clit basada también en hechos reales tales como la cortedad de nuestras jovencitas en acortarse las perneras de los pantalones para insinuar cachetes culares y marcar rajita y tal y tal.

Perdiendo el norte peli sobre el sonsonete de la perdida de la mejor generación española preparada y perdida en no se sabe que ni porqué en una especie de anábasis o catábasis generacional hacia los minijobs  el ¡Vente a Alemania Pepe! estaba mucho mejor ni punto de comparación, en esa se entendía tó no esta fantasmá que es mas falsa que falsa en su argumento y desarrollo empezando por lo de mejor generación preparada ¡Hijos de funcionatas, seguro que son! y raros un montón. Mira que no continuar con el braguetazo. Y Kebabs, burguers y pizzerias hay por todos lados. Y todo es cuestión de tragar.

La nova vida de Orhan Pamuk novela mas que interesante y a tener en cuenta su autor dónde nos advierte que hay lecturas que te pueden cambiar la vida ¡Que peligroso es el leer!

Mi vida y mis amores II de Frank Harris segunda parte resumida  en la colección erótica de la Sonrisa Vertical donde Frank nos sigue contando su vida y sus amores aunque va envejeciendo.

Elena de segona mà de Manuel de Pedrolo el mal vivir de la España de postguerra que aquí duró unos 20 años en fin cuando la sordidez es arte.

Brigada de fusileros de Ennis y Ezquerra cómic bélico ya que USA sigue usándonos para sus fines expansionistas y escalamentistas en lo bélico que junto y en oposición contra Rusia y en un sin sentido de guerra fría en los tiempos globalizadores que corren y que con estos calores siguen sin justificar los ingresos en el PIB que nos genera la OTAN y otras mamonadas de acuerdos y alianzas internacionales que lo único que hacen realmente es generar pobreza y carne de cañón para las ONGes humanitarias con los refugiados que generan estos conflictos de mierda.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: