jump to navigation

Visto y leído junio 11, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3426ª Parte Visto y leído

Gràcies per la propina del Francesc Bellmunt basada en una novela del Ferran Torrent una imperdible para los amantes del buen cine con una historia como la vida misma, muy entrañable.

12 + 1 una comedia metafísica entre lo surrealista y el borreguismo se encuentran estos personajes por esas dunas desérticas después de verla nada mejor que leerse el Aciago Demiurgo del Émile Cioran total nada tiene sentido y además la vida es corta y se pasa volando: ayer en un pesebre y hoy en una cruz.

1408 peli de terror de una habitación de hotel malvada  ¡uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!

Get Hard peli que es una comedia comedia no de esas comedias que dicen que es comedia y no lo son, cachonda a ratos y ponen a los bancos en su sitio lo mismo que al sistema penitenciario. Cuidadín con la puerta trasera malandrines.

Walter lo único bueno la escena onírica de la chica revolcándose entre las palomitas de maíz por lo demás es de esas comedias que no son comedias vamos un truño.

Wild horses peli escrita, dirigida e interpretada quizás también producida por Robert Duvall para gloria de él y familia, sale su señora, no está mal, entretiene, hay buenas actuaciones un producto fílmico interesante.

You’re sleeping Nicole peli de lo mas indi por decir algo que se puede ver sin problema podemos aprender frenchglish y comprobar que en el Quebec hay veranos tórridos muy tórridos, sin ser comedia son unos cachondos.

Argentina con pecado concebida del Federico Andahazi  segunda parte de la trilogía dedicada a la Historia Sexual de los argentinos a nivel histórico desentraña los secretos de almohada de los próceres y prohombres ilustres de la patria y de la matria pero se ve que si no iban a París a por cabareteras y cupletistas no trempaban mucho y eso que en Buenos Aires estaban llenos de ellas.

Payasos en la lavadora de Álex de la Iglesia pues para pasar el rato con estos delirios drogo calimocheros del personaje.

Los escudos de marte de Chaillet y Gine una de romanos e imperio para tus ojos.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: