jump to navigation

Leyendo y viendo junio 4, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3419ª Parte Leyendo y viendo

Barely lethal film en que se nos narra las aventuras de una huerfanita recogida por el gobierno y entrenada para ser una asesina sin piedad hasta que las hormonas de la adolescencia le pican la moral aunque ella ha sido siempre rarita, bueno después de la moda, vampírica, zómbica, viene la moda ninja para nenas, interesante.

Las ovejas no pierden el tren peli española un tanto rural que se puede ver incluso distraerte interesante el manejo de las ovejas.

Slow West un kiwi western que está bien, los pieles rojas tienen futuro en Nueva Zelanda si esto se engancha.

Survivor peli para gloria de Pierce Brosnan en el papel del relojero mas malo que malo, mas que malo: ruin, lo que no entiendo es cuando le sale el bigotillo de villano pero no preocuparos que el mundo es salvado una vez mas al final, como siempre alguien comete un error grave.

Nollywood me he puesto morao de ver pelis de la segunda industria mundial de cine del mundo y hay muchas que están bien.

La revolución inglesa 1688-1689 de G.M.Trevelyan a los ingleses les va la marcha como a los españoles cuando tienen un punto de progreso vuelven al viejo método no sé cosas que pasan.

Los perros del paraíso de Abel Posse la otra mirada del descubrimiento del nuevo mundo con esas brumas que aparecen y desaparecen en los océanos e intercambian sueños ¿Qué hiciste Colón?

El Papa terrible de Theo y Jodorowsky interesante historia la del Papa Julio II no te la pierdas. El Vaticano ¿Cielo o infierno? 🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: