jump to navigation

Leído y visto mayo 21, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3405ª Parte Leído y visto

Battle for Sevastopol peli bélica conmemorativa del 70 aniversario del cese de  la II guerra mundial al menos en Europa es una coproducción ruso – ucraniesa (¡¡¡¡¡!!!!!) y trata de la vida puta de una francotiradora en la guerra y de cuando la llevaron a Washington para pedir ayuda a los EEUU, se puede ver aunque guarda el estilo histórico oficial de las películas de propaganda soviética.

Chappie peli sudafricana sobre un mundo posible que está entre Robocop y Elysium aunque aquí es puro robot aunque sigue la moda de descubrir el método de encontrar la consciencia:alma, mente, personalidad, etc y traducirla en bytes con lo que al final se transmite y ….

Dinosaur Island peli para toda la familia sobre todo si no se pide mas que pasar el rato y ver los dinos a colorines puede ayudar a pasar una tarde de domingo lluviosa.

Ex- Machina peli de AI pura y dura  a lo chappie pero mas tecnificada y no solo destinada al control policial es interesante la utilidad sexual ¿como no? se descubre la conciencia pero en este caso el/la AI se ….

.Kingsman. The secret service  peli del género espías entretenida y de buen ver con su malo, malísimo y etc, etc basada en un cómic en que nos muestra el liberalismo económico hasta el extremo de hacer esta agencia tan privada que nadie la detecta.

Maggie peli de zombies en esta nos muestran el amor paterno filial y prometen en un futuro mostrarnos el amor entre primos y mas allá, no se el género hasta donde nos llevará pero para decir que la sociedad USA está podrida hasta el tuétano no hace falta tanta necrosis.

The barber peli de asesino en serie se puede ver, es un thriller interesante aunque un tanto rebuscado el final.

Pecar como dios manda de Federico Andahazi  libro primero de una trilogía sobre la historia sexual de los argentinos, no sé quizá lo de garchear suene a raro pero no es pá tanto. Es libro histórico-antropológico.

Los dinosaurios de sangre caliente de Adrian Desmond libro interesante sobre si estos seres tenían o no esta calentura en la sangre, bueno dicen que desde hace 70 millones de años no hay uno vivo así que como las conjeturas sobre las galaxias y cosas así pura especulación que sirven para llenar el puchero para quién escribe sobre esto y que aun está actual yo para mi que la tenían templada incluso aventuraría que a temperatura ambiente, o ….

Loto dorado Hsi Men y sus esposas de autor anónimo novela erótica que parece mentira que estuviera escrita en la época en que se escribió y dónde se escribió.  Lo comento porque sonoros títulos como el Arte de las Putas de Nicolás Fernández de Moratín son eso sonidos.

Lorna de Alfonso Azpiri personaje femenino de cómic que aunque esté con su robot seguro que espera que le hagamos compañía leyéndola.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: