jump to navigation

Leyendo y viendo mayo 7, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3391ª Parte Leyendo y viendo

Timbuktu peli de buen ver sobre el yihadismo islámico extremo y sus secuelas en poblaciones muy aisladas: partidos de fútbol sin balón, abusos e interpretaciones del Corán muy subjetivos y convenencieros para favorecer el interés del yihadista de turno etc, etc, cercando las libertades individuales y colectivas hasta extremos insospechados que os conste que el incitador de este desastre en concreto fué el Sarkozy y su guerra contra el Gadafi , los personajes son meros juguetes del destino de la carambola histórica: el Gadafi decía que había donado muchos millones de neuros a la campaña presidencial del Sarkozy y a este le sentó muy mal y fuimos a la guerra y ahora hay un lio en toda esa zona que pa qué sin contar que Italia entró en recesión debido a que los mejillones del Gadafi ya no llegaban, ahora solo le llegan pateras y emigrantes libios y de otros sitios en conflicto, bueno putas guerras periféricas de un capitalismo imperialista trasnochado. Y no aprendemos.

Copenhagen peli independiente usa-canada de buen ver en que vemos claramente como la mujer se va apoderando de la moda masculina la chica no deja la roñonera ni para ir al servicio, por lo demás un viaje hacía la madurez de su protagonista un capullo integral malcriado que buscando sus orígenes familiares se cae del guindo, como podéis comprobar voy de ciudad a ciudad en plan turístico y tiro por que me toca, eso si pasando por nubilefilms y girlfriends films de cuando en cuando unas escalas cárnicas vienen bien. Nunca se sabe si el yihadismo nos va a ocupar cuando menos lo esperemos y hay que darles material para que tengan ocupadas las manos y las mentes, eso o hacer como el Gary Cooper hacía en la Jungla en Armas.

Banquete de Sangre del Tom Holland novela vampírica que te romperá los esquemas sobre el tema entretiene y es original en cosas aunque la traca final está muy apretada y cosida con alfileres, no es la segunda parte del señor de los muertos y por imaginación que no quede.

El gallo de oro de Juan Rulfo  llamada novela aunque es un relato corto mas bien breve en la edición que lo he leído ocupan mas las explicaciones sobre el ello que lo que es la historia, es de buen leer.

Auto de fé de Elias Canetti para repensar hacía dónde vamos con tanta lectura ¿merece la pena? ¿Las ideas se transforman o las transforman? ¿Es la conveniencia la madre de la ciencia y el garrote del poderoso?

Cimoc es comic al revés y fué una revista de cómics de lo mas interesante de los 80 del pasado siglo aunque cada cabecera de aquella época sostenía unas historietas al final acababan bajo las cabeceras de las otras y viceversa mas tarde o temprano, era como las aventuras del capitán trueno o del jabato lo que salía en el número 100 de uno pongamos por caso salía luego en el 400 del otro mas o menos adaptado a la época correspondiente y es que hay que vivir de esto.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: