jump to navigation

Viendo y leyendo abril 30, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3384ª Parte Viendo y Leyendo

Beyond the reach film de amplios paisajes y de trama un tanto manida: la de la caza humana, seguro que la peli ha sido producida por la Mercedes Benz y por la marca del rifle con un Michael Douglas haciendo de lo que siempre ha hecho pero a mi me gustó mas en Los demonios de la noche o en the game  aunque en falling down estaba genial.  Aunque como Gordon Gekko el impacable financiero  tampoco dejaba de desear, tanto en la I como en la II por apuntes para animaros a verla no será no.

El pacto de los lobos peli francesa muy entretenida y de buen ver aunque un tanto antigua merece la pena el descubrirla o reveerla y no solo por la Monica Belluci.

Jupiter Ascending film de los Wachowski peli de buen ver por la cantidad de efectos especiales que trae con un guiño a toda la SF que hay por ahí que si los Warhammer que si la Commonwealth pero con el defecto gordo, el de usar la monarquía como medio de gobernar el asuntillo neoliberal abusador por lo demás una mas de vídeo juegos a lo Matrix que es lo que los Wachowski saben hacer bien.

Musarañas peli española de muy buen ver si Hitchcok levantara la cabeza se sentiría orgulloso y envidioso de ella a buenos maestros buenos discípulos. ¡Toma y toma Stephen King !

Reign of fire peli un tanto antigua pero de buen ver entretenida para toda la familia con artistas ahora consagradísimos y en aquel momento haciendo carrera normal.

El señor de los muertos del Tom Holland con un Lord Byron vampirizado a la turca al fin y al cabo el Vlad Tepes no era mas que un mero aprendiz en el juego del absorber la sangre. Una lectura primaveral aconsejable.

La tercera República de Alberto Garzón Espinosa lectura mas que nada para complementar el ánimo sobre aquello que es evidente que ocurre en el país de los sueños norteamericanos pues a ellos les gustan los reinos pero a nosotros nos nos gustan sus gustos.

La historia miente del Erich von Daniken este autor se coge a una pequeña línea y te monta un libro y encima da conferencias, la verdad salí con dolor de cabeza de tanto leguleyismo puesto en el asunto, total me cogí la wikipedia y ya me he quedado a gusto con todo este tema del misterio misterioso así que prefiero las chunguitofonías al menos te ríes mas que con el muermo este. ¡Pesao!

La Sonrisa Vertical gran colección erótica que a veces la acierta mas que otras en sus libros, decidme antiguo pero lo seguro para mi es lo clásico de Pierre Louÿs por ejemplo las tres hijas de su madre o El Manuel de civilité pour les petites filles à l’usage des maisons d’éducation en fin que los disfrutéis.

Makoki y el vibora personaje comiquero ochentero y revista comiquera de la misma época ya desaparecida pero punto de inflexión de hacia donde ibamos y a donde hemos llegado y es que se pasaron con la lú.  :) Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: