jump to navigation

Leyendo y viendo abril 23, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3377ª Parte Leyendo y viendo

Asterix et le domain des dieux peli de animación francesa de buen ver bastante ajustada al cómic original aunque al ser peli difiere, film para toda la familia y reírse un rato. Y es que están locos estos romanos, construir villas de vacaciones destruyendo el bosque.

Confidences trop intimes film francés que tiene su tiempo pero que aun está muy vigente es de buen ver y quedarse a gusto con uno mismo/a después de hacerlo.

Good kill film usero que nos narra las desventuras de un padre de familia en el trabajo sobre todo desde que oye voces y les hace caso, antes el trabajo era un asco pero se compensaba con que todos los días veía a la familia pero ahora ni darle a la botella lo calma ¡Pobrecito! Y es que los asesinos de masas con licencia son  los héroes actuales. Interesante de ver las promociones de nuevos pilotos de drones todos provenientes de concursos de juegos.

Mortdecai film usero para amantes del histrionismo de su protagonista Johnny Depp si tuviera música de los sesenta y unos planos de cambio de secuencia pop hubiera estado mas en el ambiente de narrarnos las peripecias de un snob aristocrático inglés dedicado al arte, el bigotillo es el personaje principal lo mismo que el guardaespaldas del mismo.

Tais toi! film francés para pasar el rato sin mas pretensiones con las desventuras de sus protagonistas, divertida. Es un poco antigua pero de las que te entretienes.

Une nouvelle amie film francés que se encuentra entre vestida para matar y Ed Wood travestirse no quiere decir ser gay. Pero cuando una persona es fea ….aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Cuentos eróticos de Navidad por varios autores o autores varios pues de todo un poco no son un Decamerón pero en fín.

Los Rato (1795-2002) de Ramón Tijeras libro de rabiosa actualidad aunque parezca un tanto desfasado donde nos cuenta la historia familiar y su persistencia en el asuntillo dineril en el tiempo y en este país no os defraudará este conocimiento que añadido al actual caso ¡Uuuuuuuyyy! Ni el salvame de luxe. Se lee en un rato.

Hombres buenos de Árturo Pérez-Reverte para enterarse de la cosa esa de la Ilustración y de la Enciclopedia francesa, algo así como internet y la wikipedia en el siglo XVIII pero que fué traída a este país de extrangis pues el oscurantismo y la irracionalidad imperaban y tal y tal.

Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes libro que todos presumimos de haber ojeado pero pocos de haberlo leído entero, a que esperamos.

Zel dotze contes eròtics de les Germanes Quintana para entretenerse sin mas pretensiones muy divertidos, este colectivo es de lo mas interesante.

Aaaaaaahhh: dotze contes eròtics del germans Miranda lo dicho del anterior libro un colectivo de lo mas interesante, entretenidos y divertidos.

El guerrero del antifaz del Manuel Gago otro personaje imperdible del cómic en este país y del mundo mundial.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: