jump to navigation

Leído y visto abril 9, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3363ª Parte Leído y visto

Pasolini film italiano sobre los últimos días de este realizador tan controvertido, hay quién insinúa que es el via crucis del mismo buena actuación del Willem Dafoe y ahora estáis a tiempo de conocer su obra que no es pá tanto aunque depende de lo burguesillo/a que se sea para aguantarla.

Perfect Mothers peli Australiana-Francesa de muy buen ver aunque hay mucho de morbo mas que de tabú en el tema que toca, en temática porno dirían que es una peli MILF pero aquí se destila amor y solo amor. Basada en un relato de Doris Lessing.

El año del diluvio del Eduardo Mendoza un amor fou entre una monja y un don Juan en tiempos franquistas estraperlistas mas parece un chiste que otra cosa.

SteamPunk: Antologia retrofuturista recopilada por Felix J. Palma interesante recopilación de narraciones un tanto retro basadas en la gloria del imperio del vapor, lo interesante es descubrir tanto palo tocado por tan buenos narradores de lo breve.

Fraudes engaños y timos de la historia de Gregorio Doval para aquellos que quieren saber mucho en poco tiempo con este libro salpicado de sucesos que han pasado en todas épocas y lugares se entretendrá un montón.

Zzzzzzzz de Quim Monzo lectura basada en sus artículos de prensa que no tienen desperdicio por lo entretenidos incluso cachondos que son y de fácil lectura .

De mas fácil lectura la colección de libros eróticos Sileno y es que la primavera viene muy fuerte como hay unos cuantos elegís vosotros y ya sabéis cuando toquéis lecturas que traigan chachas le ponéis la voz de Gracita Morales ¡ Pero que cosas que tiene el Señorito ! Y no os hagáis daño con la fusta.

Ahora que venga de estadísticas ( ya sabéis hay mentirillas, mentiras y ….. ) en signo positivo que nos alejan numéricamente de la crisis y de la recesión porque bla bla bla  nada mejor que recordar al Carpanta un héroe sobreviviente de las mil hambres que aun nos quedan por pasar 🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: