jump to navigation

Viendo y leyendo abril 2, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3358ª Parte Viendo y leyendo

Exodus, gods and kings peli bíblica del Ridley Scott en esta versión que junto con otras historias de judios han llevado al mundo actual a la gran aculturación que padece nos ofrece unas plagas mediocres (dado el nivel de tecnología digital podrían haberse esmerado un poco mas) y a la presentación estelar e innovadora del niño diosecillo hecho un sanguinario cabroncete, como toda historieta que implica la verdad última y divina de por medio hay poco de hechos reales y contrastados pero eso si, seguimos viviendo en la gran mentira auspiciada y mantenida por los de siempre a costa de la fé de los creyentes que siguen siendo los paganos de los cultos aunque mas bien y visto el progreso en las ciencias los paganos de los burros con patentes sobre todo de los que mantienen el creacionismo para su exclusiva conveniencia. Se puede ver que ahora es la época teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente y después la comparáis con los 10 mandamientos del Charlton Heston y ya se os ha pasado la semana santa si encima os disfrazáis de nazareno o de romano mejor que mejor y las playas llenas. Y faltas tú.

La cage dorée peli francesa sobre la emigración portuguesa en París se puede ver es amable y entretenida se parece a les femmes du 6e étage pero esta trataba de la emigración española la diferencia con el antes y el ahora de la emigración está clara no hacía falta estudiar tanto pa ná.

Sur le chemin de l’école film francés que nos narra cuatro historias de niños yendo al colegio a cada cual mas venturosa, autenticas epopeyas para conseguir ilustrarse peli para enseñar a los rebeldes que hacen campana para que aprendan lo que cuesta el catón y la suerte que tienen.

Trenes rigurosamente vigilados del Bohumil Hrabal lectura altamente recomendable, este autor checo era un cachondo y sus narraciones destilan un humor jocoso dentro de la desgracia de la ocupación alemana y posterior pase al telón de acero liberados por los rusos hay película también que ganó el oscar a la mejor película extranjera en 1967

Yo serví al rey de Inglaterra del mismo autor también muy graciosa de leer y con peli de por medio aunque realmente a quién sirvió fue al emperador de Abisinia.

Una solitud massa sorollosa también de Bohumil Hrabal que nos narra las peripecias de un lector impenitente que saca sus lecturas de la máquina empacadora de papel viejo que maneja todas estas lecturas son fáciles de seguir pues duran poquito y dejan muy buen poso cultural y espíritu de ánimo para continuar en la brecha de la vida.

Roco vargas del Daniel Torres otro personaje que hay que seguir en esto del cómic lo mismo que a la extinta revista de comics Cairo. ¡Uy, que me tengo que ir a la playa! ¡Que voy a pasar de estar amorrao a la pantalla ¡Au, a mas ver y leer!🙂 Ximo

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: