jump to navigation

Leyendo y viendo marzo 26, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

3351ª Parte Leyendo y Viendo

A most violent year film un tanto empresarial en la trama del guión, para emprendedores con coraje, posible substituto del actor latino de Hollywood, el Andy y el Antonio se han hecho mayores ¡Viva el Oscar!

Jeune and joli film francés que puede arrasar a las 50 sombras en un plis plas merece la pena verse por todo ¡Ah, la juventud! Yo ya he descubierto donde han ido a parar los billetes de 100 neuros.

The water diviner del Russell Crowe film antibelicista conmemorando la Gran Guerra de hace un siglo en concreto la batalla de Gallipoli a.k.a. la gran cagada del Winston Churchill, es interesante y hermoso de ver, como aparte de actuar es el director se ha elegido a la partenaire bien guapa. Bonita historia y dentro de la tragedia muy humana.

Mortadelo y Filemon contra Jimmy el cachondo film español de animación de buen ver entretenido y basado en estos personajes del F.Ibañez para distraerse y pasar el rato.

La ignorancia de la sangre peli española con doble trama una de lucha contra el crimen organizado, la mafia rusa, y otra un lio yihadista pienso que sobra el niño y de lo que de él depende. Creo que le falta mas acción o mas sexo o ambas cosas, para pasar el rato.

La dictadura perfecta peli mexicana de buen ver aunque un poco larga para mi gusto en que la satira política de lo que ocurre en aquel país está bien visible, ¡Joer con las cadenas de televisión! Con banco y todo para prestar a las víctimas de las noticias así encima de víctimas por lo que sea endeudados de por vida. Mirar la lista Forbes.

Jose Mota 2015 serie de TV o mejor dicho programa de humor se puede ver online por todo el orbe o mundo mundial sin restricciones de IP desde la web oficial de RTVE.

El ministerio del tiempo serie española que está causando furor en el país al menos están moviendo el teléfono y el boca a boca, después pasa lo que pasa y creo que promovido por las altas instancias que pretenden que no se piense en republicano o en separatismos lo dicho para la anterior serie no hay restricción de IP para verla online.

El rey loco y otros misterios de la España imperial de Henry Kamen libro interesante por las partes históricas que toca para ilustrarnos un poco mas en la historia de este páis es de buena lectura y cada parte es autónoma. Mira que están podridos los de la sangre azul aunque no es consuelo el saberlo.

Fam del Knut Hamsun y es que el hambre motiva un montón y esta novela fué precursora de muchos estilos literarios posteriores, esa introspección que tanto ha sacado de nuestro interior para volcarlo a nuestro semejantes.

Tequila Bang personaje de una heroina de dos números, pero que dos números un imperdible para recordar a las nuevas generaciones que las curvas molan.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: