jump to navigation

Visto y leído marzo 12, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3343ª Parte Visto y leído

Alabama Monroe film belga de buen ver diríamos que trata sobre  una aculturación muy extendida hoy en día de una tragedia flamenca, para amantes del bluegrass entre otras cosas no perderse el discurso final sobre el señor de los ejércitos.

Maps to the stars peli del David Cronenberg con una Julianne Moore inmensa que nos sumerge en temas tabú como el incesto, el  mundillo estelar de Hollywood con sus néuras y pastillas ya sabéis hay quién nace con estrella y otros nacemos estrellados. Y que bien muere.

Something good: the Mercury factor  peli italiana con un toque de gran denuncia ¿Qué será del mundo cuando las potencias asiáticas controlen los alimentos? ¿Tendremos que criar o plantar nuestros propios alimentos aparte de procesarlos y cocinarlos después de ver lo que sucede aquí? Interesante el verla.  Basada en hechos reales.

Still Alice con una Juliane Moore hecha una artistaza pero a mi me gusta mas en la de Maps comentada arriba pero por esta le han dado el óscar en fin el tema de borrarse la personalidad al padecer una enfermedad como el alzheimer e ir desvaneciéndose da para mucho y ella esta creíble.

The hunger games:Mockingjay part I tercera entrega de esta serie que por mi parte ya la podrían haber acabado hace tiempo tiene buenas interpretaciones porque tiene buenos actores incluida la Julianne Moore (esta semana me he pegado una panzá de verla a ella) pero para decirnos tanto en el libro como en las pelis que en toda sociedad o suciedad hay unos que miran como los otros trabajan sin hacer nada mas que vivir la vida loca no nos descubren nada nuevo. A ver esas revoluciones antes de que los millonarios chinos ocupen todo el listado de Forbes menos aquí en España que ya tenemos mucho lio judicial y electoral que no se que les vamos a dejar a los chinos ricos.

La cruzada del océano de José Javier Esparza con este título podemos acceder a la epopeya de los descubrimientos desde Colon a la conquista del Pacífico como se por experiencia que lo importante es leer y después con los desengaños de la vida ya te vas haciendo la idea de en que mundo estás no hay problema con el titulo esta ameno sobre todo con las conjeturas de los posibles diálogos históricos.

Remor de serps del agustí Vehí i Castelló interesante novela ambientada en el París que está siendo sitiado por el ejercito alemán en 1940 con unos personajes republicanos españoles en el exilio acosados por la policía del régimen franquista vencedor de la gloriosa cruzada nacioanal que limpio de rojos y separatistas las tierras españolas (fachas mesmamente), cenetistas, faieros, ertzainas, guardia republicana española (guardia civil), comisarios de policía republicanos, le deuxième bureau y un largo etc para visitar París en tiempos difíciles.

La trilogia Nikopol de Enki Bilal uno de los cómics imprescindibles hay un antes y un después de leerlo o ver una peli que hay por ahí 🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: